« III NAVARRA MUESTRA DE CINE | Portada del Blog | ¡Qué ganas le tiene la derecha siempre al cine! »

El primer estreno del verano para madres e hijas

    martes 22.jun.2010    por RTVE.es    208 Comentarios

¿Quieres acompañarnos al primer estreno del verano?, una premier con El séptimo vicio, antes de escaparnos de vacaciones. Se trata de la última película de Rodrigo García, Madres e hijas, una selección de historias en el que el elemento común es la condición de madres e hijas.

Annette Bening

Naomi Watts

Carla Gallo

Tatyana Ali

1 de JULIO

22 HORAS. CINES IDEAL DE MADRID

2 invitaciones por comentario (AVISANDO)

Estamos delante de uno de los temas que habitualmente atrapa a las buenas aficionadas al cine, un tema habitualmente pendiente: madres e hijas. Algunas hace tiempo que rompieron con la hija; en otros casos, son las hijas las que intenta saber de dónde nace el odio de su madre hacía ella. Asignatura pendiente, conflicto eterno que Rodrigo García salpica de moralidad, sexualidad, busqueda, conocimiento, relaciones con los hombres. A veces, bueno casi siempre, en historias dramáticas para las mujeres. Quizá si ves esta película entenderás un poquito mejor algunos problemas de ellas; quizá no, quizá haya temas que se esconden definitivamente en el misterio de la conducta.

RTVE.es   22.jun.2010 13:38    

208 Comentarios

a mi me encantaria asistir!!

Muchas gracias septimo vicio!!!

lunes 28 jun 2010, 16:30

A mi también me gustaría poder asistir al pase. Gracias!!

lunes 28 jun 2010, 20:17

pues yo estaria encantada de poder asistir...escribi ayer, pero no me veo entre los comentarios, asi qeu pruebo de nuevo.
Muchas gracias Siete vicios!

martes 29 jun 2010, 15:29

me encanta el cine y sobre todo saber que la peli es buenisima.incluir a mi acompañante.grcias

miércoles 30 jun 2010, 14:46

NO ESTOY EN LA LISTA, AGRADECERIA QUE ME INCLUYERAN CON DOS ENTRADAS.GRACIAS

jueves 1 jul 2010, 17:37

Que buena película, muchas gracias por hacer posible asistir al preestreno. He salido emocionada e impresionada, las actrizes realmente son fantásticas y la historia me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final - y eso que con dos horas de duración la peli no es corta. Vale la pena verla!

viernes 2 jul 2010, 06:54

Me lleve una sorpresa, pensaba que Madres-hijas seria una pelicula de humor, no se por que creia que iba en ese plan, pero bueno de todas formas me gust´´o, es todo muy dramatico pero bueno. Me record´´o un poco Babel, tiene el mismo estilo.
Gracias por estas buenas noches de pel´´icula

viernes 2 jul 2010, 21:33

buenas, aunque no va de la peli, es una consulta para Paloma Sánchez Martín.... ¿ vivías en fuenlabrada, Nuevo versalles? busco a amiga y excompañera de trabajo.

viernes 9 jul 2010, 16:05

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Tolentino

Bio El Séptimo Vicio

Javier Tolentino es el director de 'El Sétpimo Vicio', el programa de cine de Radio 3. Es uno de los críticos cinematográficos más reconocidos de España y destaca por su compromiso y su capacidad de análisis.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios