1 posts con categoría "otros-eventos"

Te invitamos a un aperitivo en San Sebastián

El jueves día 25 los oyentes de Madrid pueden (previo envío de comentario en el blog de El séptimo vicio) acudir al estreno de El patio de mi cárcel de Belén Macias. Y para los buenos aficionados donostiarras que escriban al blog y dejen su nombre y apellidos en el blog les invitamos a un aperitivo el jueves 25 de septiembre, a la una de la tarde en la Galeria Alterri de San Sebastián (justo enfrente del Teatro Victoria Eugenia).

Nos acompañarán Belén Macías, Cayetana Guillén Cuervo, Guillermo Espinosa y la actriz Lia Chapman. En ese aperitivo se presentará una pequeña mesa que moderaré sobre los cineastas que mayor sensibilidad tienen con la moda y, sobre todo, que tienen una máxima preocupación en cómo vestir a sus actrices y actores: Wong Kar way, Pedro Almodóvar y Julio Medem serán algunos de los directores que han demostrado mayor inquietud en este aspecto.

Participan miembros de la revista Marie Claire que han presentado en San Sebastián una exposición muy original con Fotografías de Manuel Outumuro, instantáneas de este autor basadas en escenas de películas históricas y para las que han posado actrices y actores españoles como Cayetana Guillén Cuervo, Pilar López de Ayala o Elena Anaya. Servirá también este aperitivo para presentar la nueva temporada de Dialogue Cinema, foro desde el que El séptimo vicio apuesta por llevar aficionados al cine. Así que recuerda si estás por Donosti el próximo jueves día 25 y te apetece a la hora del aperitivo, 13 horas, tomar unos pinchos con nosotros y hablar de cine, déjanos un comentario sobre el Festival en este post, dejando claro tu nombre y apellidos.

Categorías: otros-eventos

RTVE.es   22.sep.2008 17:27    

Javier Tolentino

Bio El Séptimo Vicio

Javier Tolentino es el director de 'El Sétpimo Vicio', el programa de cine de Radio 3. Es uno de los críticos cinematográficos más reconocidos de España y destaca por su compromiso y su capacidad de análisis.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios