Moby e Iggy Pop
Moby esta de vuelta. El militante y ecléctico músico neoyorquino ha preparado un nuevo álbum repleto de canciones fascinantes que ya esta sonando en Siglo21. Un disco, dice, inspirado en una reflexión sobre el arte del director de cine David Lynch. Canciones en las que, afirma Moby, hay fantasmas de viejas maquinas electrónicas.
A ese territorio se ha ido Iggy Pop. El padrino del punk reniega ahora de las guitarras aporreadas por "músicos tontos" que hacen música mala. Ha dejado la furia roquista de antaño el de Detroit y se ha refugiado en la literatura de Michel Houellebecq para hacer un disco de chanson francesa del siglo XXI.
Otros sonidos de estos das en Siglo21 son lo de Bebe, (por fin ha terminado el disco nuevo, después de 5 años desde el anterior). También la vuelta de Dub Pistols, el nuevo de Rinocerose al completo y el próximo trabajo de Calvin Harris que saldrá a finales de agosto.
Tambien, estos dias, hemos hablado en profundidad en La Puerta de Atrás de los Paraísos Fiscales, de la nueva edición del festival Loop y en la Aldea Global del algunas claves políticas de la pandemia de la gripe A.
En el Buzón de Voz, las corridas de toros, la televisión, la crisis y el propio programa. Eso que se llama metacomunicacion.