« Linda Mirada | Portada del Blog | De vuelta del Sonar »

En el Sonar

Un año mas, hacemos el programa en directo desde el Sonar. Dispuestos a emocionarnos con uno de los grandes acontecimientos de cada temporada. Y ya van 16. Desde S21 aventuramos las acciones y conciertos del Sonar. Instalados en el CCCB. Aportando actuaciones especiales y exclusivas de gente como bRuna, Dom, Guillamino, Institut Fatima, Monoculture o Filastine.

Ademas de los sonidos del Sonar, estos dias en S21 comenzamos a descubrir los nuevos discos de Mum, de Riceboy Sleeps (Jonsi el de Sigur Ros) o el de Simian Mobile Disco, entre otras muchas cosas.

En la puerta de atras hablamos del Sahel. En El Buzon de Voz, de becarios, de Barcelona, de energia,...de crisis.

10 Comentarios

¿Qué está pasando?
¿De que bando estás?
Tu música ya no expresa la fuerza de antes.
Seguramente terminarás desapareciendo como otros de tus compañeros de Rne3, la fuerza de tu música ha desaparecido. Estás arrinconado.

Los becarios. ¿cuánto se ahorran las empresas?

de Barcelona, de energia,...de crisis.

De la crisis de energía que del cuerpo humano después de tanta (buena) música...

Enjoy the silence/enjojoy the noize.

queda muy poca radio de calidad y este programa conserva esa solera que tienen los programas que llevan tanto tiempo en antena, ademas sin perder el rumbo siempre dos o tres pasos por delante.

Donde puedo enviaros emails o llamar al contestador, no encuentro la info en la web y eso es un fallo, esta info tiene que ser mas accesible.
Esta es mi unica critica, constructiva que conste.

Un abrazo enorme y

Energías positivas.

Tomas, este año no pasaré a verte por el Sonar como cada año. La verdad es que el stand de SXXI es una de las cosas interesantes de ir al Sonar, y siempre veo algo que me interesa o que a estado interesante de ver, cosa que no siempre pasa en el Sonar. Como el año pasado no me convenció mucho las cosas que vi, la exposición cada año de mal en peor, y los precios caros, pues eso, este año no voy. Espero poder veros el año que viene.
Graba a La Roux y Little Boots y las pones el lunes, a ver que tal suenan en directo. Un saludo!!!!

aYo,yo si que me parto,ya sólo estar en el sonar,y que allí esten todas las entradas petadas indica que no estás muy puesto en eso de la música,bueno,seguro que eres el típico que apuesta sobre seguro,si se oyen campanas se dice que suena algo,ja,ja,ja

que conste que hay dias que los temas no son la reos...pero siempre hay música NUEVA

NUEVA,no lo que sabes que ya funciona o funcionó en el pasado,eso es apostar sobre seguro,aunque seguro que no siempre aciertas.

Todavia recuerdo,inside de gipsy bar,en fin,hoy viernes ha sonado MUSICOTE,oír a Garnier en directo,ese bajo,tiene que ser DEMOLEDOR...envidia sana!!!

Se nota que a mi también me gusta la NUEVA y BUENA música,¿verdad?

No os perdáis a Buraka Som Sistema, aunque vayan un poco tarde...

pues el sonar de día del sábado dejó mucho que desear, todos con tantas ganitas de fiesta y de baile y pusieron una música más rara... vamos un quiero y no puedo. Mucha gente para muy poco rollete

SIGLO XXI. ESTUVE BUSCANDO DONDE NO ERA. AHORA BUSCARÉ EN MÍ Y EN ALGUIEN COMO 3,1416 UNA VEZ MÁS I.ACEPTA UNAS CERVEZAS, UNAS RAYAS Y SI LO PERMITEN* algoAN TERRENAL COMO LA SUBLIMIDAD. good job,
ESTABA HASTA LAS NARICES DE NO DAR PIE CON BOLA, PESE A LA MAGNIFICIENCIA Y ALTURA DE ALMA DEL PLANETA ENTERO. NADA PUEDE PARARNOS.


* "A" & "B"


ALBERT de la MARE

Que Sueño más efimero el llegar a Actuar en Sonarrr.... Pero un buen sueño por el que luchar. Aqui te dejo mi myspace Tómas, porque si hay un programa que traiga todo lo bueno de la electronica a nuestros oidos, ese es el tuyo. Abrazos.

http://www.myspace.com/drmunchausen

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tomás Fdo. Flores


Tomás Fdo. Flores es el director del programa 'Siglo21' de Radio 3. Desde 1984 ha llevado en Radio 3 diversos programas como Zona Reservada, Alta Impedencia o Diario Pop. En TVE ha presentado conciertos, festivales de música y programas como Planeta Rock o Fuera de Serie.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios