« La sesion de Gorillaz. 3 | Portada del Blog | The Cabriolets »

La sesion de Gorillaz. y 4.

Los muñecos de Gorillaz quiere volverse a colar en el blog de Siglo21. Un nuevo y último episodio con esa mezcla tan peculiar de música y humor. Desde Plastic Beach y su estación de radio.



Gustav Holst – The Planets

Shangai-Las Out in the streets.

MURDOC: “…Aquí estamos de nuevo desde Point Nemo con nuestra “happy hour”. Una vez más, soy yo, Murdoc Niccals, el hombre naúfrago , sólo en la oscuridad , hisopado soobre la mesa de discos entre ron y vinagre. Finalmente, hoy es otra noche de viento y truenos… Quizás el océano no me quiere hoy con él…”

The Ocean doesn´t want me today – Tom Waits

MURDOC: “ Gracias Mr Waits, gracias.un hombre que está en mi corazón. “

“Silencio! Silencio! Estoy intentando hilar un disco tras otro….cerrad el pico…de lo contrario os lanzaré al viento de la noche. Este que os presento es Robert Johnson, no soy yo…”

Hearted man - Robert Johnson

“Y ahora una historia sobre un chico y una chica. Él era alto, triste y estaba solo y quería quedarse apartado y triste en el mundo hasta que ella se le cruzó por la calle. Era una chica con tres brazos y entonces, él se dijo a si mismo “Oh Dios, nunca he visto a una chica con 3 brazos…¡ésta es la chica que quería!”. Una bonita historia de amor...”

Starlight – The Herbalizer with Roots Manuva

MURDOC: “La luz de las estrellas señores y señoras así se llamaba esa canción con las peripecias de Roots Manuva …Bien, veo que las olas están azotando la orilla muy fuerte hoy …”


5 Comentarios

HOLA!
me podríais decir el título de una canción que sonó ayer sobre las 12.15 que el estribillo era algo así: "now i know you're the compass that i need..."

gracias!

¿Dónde está el podcasts de 3 de Marzo??????
Sono una música electronica de la que no consegui el nombre del grupo, me gusytaría volver a oirla.

podcast 03/03/2010 porfa!

Ay Tomás, que hoy te nos has emocionado cuando has anunciado lo nuevo de las Coco Rossi, cómo no nos van a gustar si nos transmites tanta emoción. Bueno, ya sé que es imposible pero os pido 2 horas de Siglo21 otra vez, una me sabe a poco y tenéis tanto que contar....

aaahh.. las Cocorosie!
Es que las Cocorosie emocionan ¿no?
Tienen algo místico, emocionante y no suenan a más de lo mismo, o eso me pareció a mí el primer día que las oí en sXXI, que me engancharon completamente, y hasta hoy

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tomás Fdo. Flores


Tomás Fdo. Flores es el director del programa 'Siglo21' de Radio 3. Desde 1984 ha llevado en Radio 3 diversos programas como Zona Reservada, Alta Impedencia o Diario Pop. En TVE ha presentado conciertos, festivales de música y programas como Planeta Rock o Fuera de Serie.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios