« Ángeles González-Sinde | Portada del Blog | Carmen Linares »

Javier Ruibal

    lunes 27.ene.2014    por Lara López    1 Comentarios

Escuchar audioSiluetas - Javier Ruibal - 26/01/14 

Una conversación tranquila en la que revisar cómo han cambiado los tiempos, cómo ha cambiado la mirada de un artista único. Javier Ruibal ha pasado por el programa y nos hemos quedado con ganas de verano, de salitre y azul intenso.  

Ruibal 2

Lara López   27.ene.2014 11:57    

1 Comentarios

Más que una entrevista,un estupendo diálogo entre dos magníficos profesionales sobre un montón de cosas interesantes y amenas. Con la música muy bien elegida y sin interrumpir la animada charla solo complementandola

lunes 27 ene 2014, 15:32

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Lara López

Bio Siluetas

'SILUETAS' celebra uno de los géneros más íntimamente ligados a la radio, la entrevista, proponiendo conversaciones relajadas que permitan profundizar en algunos aspectos de la vida y obra de nuestros protagonistas. Lara López repasa con cada uno de los invitados aspectos personales y profesionales de artistas, creadores, pensadores... Gente de interés indiscutible con un pasado importante que contar. La historia de los nueve años de programa y sus invitados se puede consultar en http://www.rtve.es/alacarta/audios/siluetas/.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios