« María Frisa | Portada del Blog | Ángel Haro »

Eliseo Parra

    lunes 2.jun.2014    por Lara López    0 Comentarios

IMG_4325

Sabe mucho de cante y baile nuestro invitado de este domingo: cuando era  niño cantaba en casas de vecinos, en rondallas, en el coro del Instituto. Vivió primero en Sardón de Duero y de Valladolid fue a Barcelona, pasó por Madrid y ahora se ha quedado en uno de los pueblos más bonitos de Toledo.

 

  IMG_4324

 

Rockero antes que folclorista (su labor más conocida es la de divulgador y renovador de la música tradicional) aunque acompañara a Ovidi Montllor, Gato Pérez, María del Mar Bonet, Marina Rossell o Al Tall. Incansable: muchos guardamos con celo sus discos Tribus Hispanas, Viva quien sabe querer o  De ayer mañana, pero su discografía es mucho más extensa e igualmente interesante. Charlar con él escomo buscar una tarde de sosiego a orillas de un riachuelo una tarde de domingo. Una experiencia estupenda. Gracias, Eliseo Parra.

 

Lara López    2.jun.2014 11:50    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lara López

Bio Siluetas

'SILUETAS' celebra uno de los géneros más íntimamente ligados a la radio, la entrevista, proponiendo conversaciones relajadas que permitan profundizar en algunos aspectos de la vida y obra de nuestros protagonistas. Lara López repasa con cada uno de los invitados aspectos personales y profesionales de artistas, creadores, pensadores... Gente de interés indiscutible con un pasado importante que contar. La historia de los nueve años de programa y sus invitados se puede consultar en http://www.rtve.es/alacarta/audios/siluetas/.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios