« Postureo político. | Portada del Blog | Talidomida Grünenthal. »

Mentir está mal.

    jueves 24.sep.2015    por Javier Hernández    0 Comentarios

            Mentir es feo, está mal, al menos es lo que nos dijeron siempre en el colegio donde nos intentaban educar. Lo que nunca nos contaron es que la mentira convive siempre junto a la verdad. Que la mentira –por razones de supervivencia- está más que justificada y que es imposible vivir sin mentir; todos acabamos mintiendo alguna vez, sobre todo cuando afirmamos no mentir nunca.

            Lo peor de una mentira no es el hecho de mentir, es que te pillen, porque una mentira acaba llevando a otra mentira y al final del túnel de mentiras siempre hay una verdad que te acorrala.

             La compañía alemana de coches Volkswagen ha falseado los datos de contaminación de 11 millones de vehículos diésel.

            ‘La hemos cagado por completo’ ha dicho el jefe de Volkswagen en Estados Unidos, más preocupado ahora por recuperar la confianza de los clientes estadounidenses, que por las toneladas de polución de más que han enviado a la atmósfera los 11 millones de coches mentirosos fabricados por la marca, polución que al final ha acabado en los pulmones de algún ser vivo.

Al menos ahora en Volkswagen están siendo sinceros.

 Sin canto ni grillo, Javier Hernández.

MENTIRAS_VOLKSWAGEN

 

Javier Hernández   24.sep.2015 11:05    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios