« Gran Vía | Portada del Blog | Bicicletas »

Comer carne

    miércoles 28.oct.2015    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_28-10_COMER_CARNE

Comer carne ha sido una de las metas de las clases trabajadoras a lo largo de la historia, comer carne suponía la frontera entre los pudientes y los hambrientos.

Los viejos cuentan historias de miseria con personajes que paseaban por los pueblos un hueso de jamón que se cocían un número indefinido de veces para hacer una sopa que se convertía en lo más parecido a la carne que escaseaba en la mesa.

 Ahora que para los que vivimos en éste Xanadú de la abundancia comer carne es más fácil, nos cuentan que no es bueno y no lo dice una marca interesada en vender otro producto a cambio, lo dice la Organización Mundial de la Salud.

La alternativa sería comer pescado, pero también nos cuentan tiene mercurio.

El ejercicio de vivir acaba matando, está claro, pero desde la ignorancia creo que no es lo mismo comer un buen jamón, carne roja, que una hamburguesa de un euro cocinada en 30 segundos. Aunque ambos productos produzcan su correspondiente dosis de placer culinario.

Considérenme un loco pero voy a intentar seguir arriesgando la vida con un buen jamón un par de veces por semana, por aquello de seguir la recomendación,  o cuando el bolsillo me lo permita.

 

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   28.oct.2015 12:06    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios