« MORIR EN LA FRONTERA | Portada del Blog | Gran Vía »

DOS HISTORIAS DE AMOR

    jueves 22.oct.2015    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_22-10_DOS_HISTORIAS_DE_AMOR

 

Tengo que confesar que me gustan las historias de amor, buscando canciones para que me acompañen mientras escribo éstas líneas me he encontrado con Johnny Cash, referirse al cantante country estadounidense es referirse también a June Carter, es recordar la intensa historia de amor vivida entre ambos.

Al parecer fueron presentados en Nashville por Elvis Presley, ambos estaban casados, pero los dos lucharon por estar juntos a pesar de todo, por seguir con lo que a priori era una relación prohibida a los ojos de los otros.

Cantaron juntos y consiguieron llevar adelante un matrimonio de 35 años. La de Johnny y June es una historia de verdad de las que llegan hasta el final, primero se fue June, pero Johnny no la hizo esperar demasiado.

Ana Hermoso fue la alcaldesa de Bormujos, un pueblo de Sevilla, que está acusada de vender su voto en una moción de censura por un bolso caro. Todo parece un caso más de corrupción, la diferencia con otros casos de éste tipo; es que Ana Hermoso le dijo al Juez que el bolso fue un regalo amoroso de un empresario. Con una historia de amor  intentó tapar el delito del que se la acusa. El juez no se acaba de creer su historia de amor.

Me gustan las historias de amor pero solo las que se parecen más a la de June Carter y Johnny Cash.

 

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   22.oct.2015 10:14    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios