« Marca Alemania | Portada del Blog | NUEVOS ANALISTAS POLÍTICOS »

Cambio de sexo

    miércoles 4.nov.2015    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_04-11_CAMBIO_DE_SEXO

 

Resulta que el árbol más viejo del Reino Unido, que tiene unos 5.000 años, está cambiando de sexo. Nunca había visto a los árboles como seres sexuados la verdad. Es un tejo de Escocia y desde hace poco ha empezado a dar bayas. Los científicos dicen que no acaban de comprender éste cambio, algunos apuntan que es por culpa del estrés medioambiental.

Platón en su obra ‘El banquete’ contó algo que había aprendido de Aristófanes. Dice que el hombre tenía forma redonda, cuatro brazos, cuatro piernas, dos fisonomías unidas y semejantes pero una sola cabeza. Los seres eran de tres clases: hombre-hombre, mujer-mujer y el tercero hombre-mujer el llamado andrógino. Los hombres subieron al cielo para combatir con los dioses y el todopoderoso Júpiter decidió separarlos en dos, entonces cada mitad empezó a buscar su otra mitad. Es decir su media naranja.

No sé cómo, no sé si el tejo ha encontrado su media naranja después de 5.000 años.

Y todo gracias o por culpa del estrés medioambiental, el cambio climático es más que evidente; llueve y nos inundamos o hay sequia persistente. No sé si el estrés ambiental va a producir la misma consecuencia entre los humanos, sería inquietante ver como poco a poco los hombres se convierten  en mujeres y viceversa.

 

Sin canto ni grillo. Javier Hernández. 

Javier Hernández    4.nov.2015 11:04    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios