« Evitar el tema. | Portada del Blog | ¿Qué harán los poetas si se quedan sin otoño? »

Derecho a desaparecer.

    miércoles 11.nov.2015    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_11-11_DERECHO_A_DESAPARECER




Perderse o desaparecer no es una opción, hoy que parece obligatorio dar señales de vida constantes. Eres rarito si no tienes Facebook, Twitter o Instagram, porque no sumas amigos a los que no conoces y parece que no  tienes nada que decir.
Lo que nadie nos cuenta, es si la crónica constante de la vida  pública y virtual,  es de verdad o inventada. Creo que en la mayoría de los casos, solo es la imagen de lo que nos gustaría ser y no llegamos a ser.


Desaparecer debería ser un derecho. Desparecer como acto voluntario,  supone una oportunidad nueva que puede desbaratarse cuando alguien se empeña en buscarte, localizarte y recordarte quien fuiste.
Al que desaparece voluntariamente se le exige una razón que explique su conducta, pero es que hay veces no existe, solo hay impulsos y deseos.


Carlos Sánchez Salazar vive en la Toscana oculto en un bosque, desde hace 17 años. Hace unos días fue localizado y su caso se ha convertido en una noticia, de esas que desengrasan la actualidad aburrida, perfecta para tachar el caso de insólito.

Carlos se ha vuelto a perder en la espesura del bosque toscano, lo que parece evidenciar que quiere mantenerse al margen de su vida de psiquiatra conocedor de cuatro idiomas. Ésta sí que es una vida real, nada inventada.


Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   11.nov.2015 13:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios