« Odio y miedo. | Portada del Blog | Ponga un robot en su vida. »

Seguimos en París.

    jueves 19.nov.2015    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_18-11_SEGUIMOS EN PARIS

 


Seguimos en París, porque las secuelas del horror tardarán en desaparecer. Somos de establecer comparaciones, de ver quien ha sufrido el atentado más grande, para dimensionar el fanatismo. Comparamos lo ocurrido en Londres, Nueva York, Madrid y París.


Pero el yihadismo también ha matado en Egipto, Ankara, Kenia, Yemen, Pakistán, Nigeria, Uganda, India y Marruecos. Atentados que no recordamos porque nos pillan bien lejos, atentados que nos hablan de una estrategia yihadista a nivel mundial.


Puestos a encontrar más diferencias o similitudes, me han impresionado las fotografías de cadáveres en la sala de fiestas parisina, que ésta vez sí se han difundido de los muertos europeos.  Hasta ahora de Nueva York, Madrid o Londres las referencias estaban vacías de cadáveres. Dicen que por respeto a la víctimas, un respeto que no hemos encontrado en los atentados yihadistas cometidos lejos.


Publicar o no esas fotografías es algo que se nos ha escapado a los periodistas, a nuestros códigos de autorregulación, porque la mayoría de  esas fotografías, de esos videos, han sido publicados por ciudadanos en redes sociales.



Sin Canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   19.nov.2015 10:24    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios