« Resaca. | Portada del Blog | Conversaciones navideñas. »

Comprar ilusión.

    miércoles 23.dic.2015    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_23-12_COMPRAR_ILUSION

 

Escuché el otro día a alguien decir que cada vez que se compra un décimo de lotería lo que se está comprando es una pequeña ración de ilusión. Que mal debemos estar –pensé - para tener que comprar hasta la ilusión, pero sin duda la persona que dijo esto tenía toda la razón.

Hoy el que más o el que menos ha soñado con pagar la hipoteca o con dejar de trabajar, imaginando una vida con menos lastre. Es curioso pero las ilusiones, algo tan etéreo y elevado, acaban pasando por las necesidades materiales. Llegados a éste punto cabe preguntarse cuáles son los deseos y las ilusiones de los que tienen la vida económicamente solucionada.

Hay veces que da la sensación de que las ilusiones de ricos y famosos se confunden con extravagancias como la de Katy Perry que exige que su chófer no la dirija la palabra, le hará ilusión supongo, al igual que a Jennifer Aniston que quiere comer sola, tal y como exigió en el rodaje de ‘El día de la madre’. Lo que se desprende de éstos dos casos es que tanto a Katy Perry como a Jennifer Aniston lo que las hace ilusión es estar solas.

En el fondo no hay gran diferencia entre los que compran ilusiones a base de décimos de lotería y los que son ricos o famosos y lo hacen con los grandes ingresos económicos, esto quizás decepcione pero soñar también tiene precio.

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   23.dic.2015 11:12    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios