« Comprar ilusión. | Portada del Blog | Optimismo. »

Conversaciones navideñas.

    jueves 24.dic.2015    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_24-12_CONVERSACIONES_NAVIDE_AS_


Estoy pensando en la sobremesa de las obligadas cenas familiares de éste año. Creo que estamos volviendo a los tiempos en los que era mejor no hablar de política, para evitar la confrontación, pero me temo que será inevitable acompañar el turrón con las posibles y también imposibles combinaciones de políticos para formar gobierno.

Por si fuera poco el ministro Montoro, a modo de regalo de despedida de legislatura ha dado las órdenes oportunas para que la Agencia Tributaria publique la primera lista de deudores, es decir la relación de morosos de aquellos que pretenden escaquearse del obligatorio pago de impuestos. Una lista que está repleta de deportistas, clubes de fútbol y baloncesto, empresas del sector turístico y personajes siniestros. Sin duda un gran tema de conversación para la sobremesa de las cenas navideñas. La deuda total de estas empresas e individuos con todos nosotros, asciende a 15.600 millones de euros. Sugiero éste dato para buscar el consenso en la conversación.

Paz, es el eslogan en éstas fechas, como si ésta no fuera necesaria el resto del año.

Disfruten, de la compañía de los suyos, de la soledad buscada y de la obligatoria también y no tengan miedo a la discusión de las palabras, incluso en la sobremesa navideña, bien llevada enriquece.

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   24.dic.2015 11:44    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios