« Esclavos. | Portada del Blog | De ecología no hablamos. »

Estupidez humana.

    jueves 3.dic.2015    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_03-11_ESTUPIDEZ HUMANA

 

Respirar aire contaminado es consecuencia de la falta de visión de futuro en el pasado, de la codicia que solo sirve para los intereses del presente. Síntoma de inteligencia es guardar para mañana y pensar que todo puede tener una proyección.

Mark Zuckerberg el dueño de facebook, se ha convertido en noticia porque parece que la paternidad le ha llevado a decidir donar el 99 por ciento de su patrimonio, de regalar una inmensa fortuna en pro del potencial humano y de la igualdad.

No sé si es generosidad, creo que es sentido común. La filantropía no es cosa de ricos, ellos generalmente prefieren acumular a pesar de que el dinero, una vez muerto el rico, no le sirve para nada. Quizás éste ejercicio de generosidad sea una forma de pervivir o de alcanzar la gloria eterna. Zuckerberg no es el primero, Alfred Nobel lo hizo antes.

El dueño de Facebook quiere invertir en el potencial humano y la igualdad entre los hombres una cifra que asusta, pero no sé si más 42.000 millones de euros son suficientes para acabar con la estupidez humana.

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández    3.dic.2015 15:51    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios