Corrupción.
jueves 28.ene.2016 por Javier Hernández 0 Comentarios
Mas corrupción y más mierda que sale de entre las grietas del poder, de debajo de las alfombras limpias de los edificios oficiales. Noticias de corrupción que da la sensación de que cada vez escandalizan menos, porque desgraciadamente, para muchos la corrupción se percibe como una compañera de viaje habitual.
Creo que una de las cosas peores que puede pasar es que la gente se narcotice ante la corrupción, que acabe por darle igual. Oigo expresiones del tipo ‘Si todo esto ya se sabía’.
Veo declaraciones elocuentes de políticos ahora buscando alianzas, en las que se destaca eso de que la ley es igual para todos, faltaría más me atrevería a puntualizar.
Creo que la corrupción no solo se combate con leyes, creo que se combate con educación. Deberíamos aprender en el colegio algo tan simple como que lo que no es tuyo no se toca y menos si es de todos.
Educación que en un tiempo ha sido la contraría, que ha funcionado más eso de que si no pillas es que eres tonto y claro nadie quiso ni quiere ser tonto.
Sin canto ni grillo. Javier Hernández.