« Talento. | Portada del Blog | Pensión o derechos de autor. »

Donald Trump.

    jueves 21.ene.2016    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_21-01_DONALD_TRUMP


No sé si Donald Trump llegará a ser presidente de Los Estados Unidos, no sé hasta qué punto las excentricidades ideológicas de éste personaje convencen a los norteamericanos. Lo que creo que sí sé es que Trump se permite decir lo que dice simplemente porque es rico y lo sabe.

El dinero le permite descalificar, insultar e incluso anunciar que va a prohibir; pero hay algo en éste personaje que me gusta y es la total sinceridad que hay en todo lo que dice. Normalmente los políticos intentan enmascarar, esconder en su discurso, Trump habla muy claro siempre, por lo que no está engañando a nadie.

Hace un par de días la Sala de los Comunes británica se debatió la posibilidad de vetar la entrada al Reino Unido a Donald Trump por sus comentarios contra los musulmanes. En Reino Unido Trump tiene negocios e intereses. Fuera de la discusión de si se trató de un debate inútil o estéril lo interesante es que el debate fue provocado por una petición de la ciudadanía, respaldada por más de medio millón de firmas. Más de medio millón de ciudadanos que pidieron a sus políticos que que hablaran sobre éste tema.

Eso sí que es democracia directa, ahora solo queda esperar la próxima bufonada de Trump, que a mí sinceramente no me hace ninguna gracia.

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   21.ene.2016 10:44    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios