« Hay Plan b. | Portada del Blog | Inventos ¿necesarios? »

Necesitamos más Alejandros Sanz.

    miércoles 24.feb.2016    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_24-02_NECESITAMOS_M_S_ALEJANDROS_SANZ_


Aplaudo las reacciones que salen por instinto y sobre todo las que consiguen que se haga justicia. Alejandro Sanz ha parado su concierto para defender y recriminar a un salvaje que estaba agrediendo a una mujer.


El cantante no pudo soportarlo, desde lo alto del escenario no creo que sea fácil percibir la agresión entre la multitud, aún así se despojó de la guitarra para encararse con el agresor y finalmente conseguir echarlo del concierto.


Sin duda un acto que pone en evidencia al machismo de una forma más eficaz, que los cientos de campañas diseñadas para acabar con la violencia que se ejerce contra las mujeres por parte de los hombres.


Lo que llama la atención y también entristece es que tenga que ser Alejandro Sanz en que se baje del escenario a recriminar al salvaje maltratador, que los cientos de personas de alrededor permanezcan impasibles ante la agresión y que ni mujeres ni hombres ni servicios de seguridad sean capaces de impedirlo.


Necesitamos más Alejandros Sanz, para evitar que más mujeres mueran violentamente, para evitar que sufran torturadas a manos de las que dicen quererlas.

 

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   24.feb.2016 12:13    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios