Cárceles de alquiler.
martes 22.mar.2016 por Javier Hernández 0 Comentarios
SC_17-03_C_RCELES_DE_ALQUILER_
La cárcel es el peor lugar para vivir y en ésta afirmación incluye todas aquellas en las que se respetan los derechos humanos y no existe la tortura y la comida es hasta saludable.
Es un mal lugar para vivir porque uno acaba estando solo consigo mismo, con los pensamientos buenos y con los pensamientos malos, con gentes con las que no queda más remedio que vivir, acompañadas a su vez de sí mismos.
En un mundo ideal, las cárceles estaría vacías, porque no habría ladrones, asesinos o corruptos. Una situación que -al menos en nuestro país- es pura utopía.
Donde parece que existe algo de éste mundo ideal es en Holanda, porque muchos funcionarios de prisiones están a punto de perder el empleo, las cárceles están escasas de presos. Se ha dado la circunstancia de que había más guardias que internos.
El gobierno holandés, para que sus cárceles sean viables, ha decidido alquilarlas. No sé si vamos a acabar viendo sus salas anunciadas en idealista, o en páginas similares, no sé a cuanto se cotiza el metro cuadrado de celda.
La verdad es que me raya un poco eso de que las cárceles holandesas busquen inquilinos.
Sin canto ni grillo. Javier Hernández.