Otra vez, bombas.
miércoles 23.mar.2016 por Javier Hernández 0 Comentarios
Otra vez bombas, supongo que en nombre de su dios alguien ha vuelto a matar. Las grabaciones de los testigos, de los testigos describen el pánico, el miedo de los que intentan escapar del atentado.
Supongo que esas imágenes que a nosotros nos indignan, para los terroristas que se esconden detrás de siglas y religiones suponen la recompensa, el contraataque y cualquier palabra que tenga que ver con la confrontación y con el estado de guerra.
Unos son víctimas de las bombas, de los atentados y otros de la intransigencia, del odio y del radicalismo.
Los discursos de los políticos desgastarán los calificativos y volverán a reafirmar los valores y los principios que rigen la sociedad europea, pero no sé si lograrán quitar el miedo de encima a la gente.
Con miedo es muy difícil vivir y también convivir, el miedo convierte en sospechoso al vecino y hace que la desconfianza sea el alimento diario.
Miedo justificado porque ya ha muerto demasiada gente y aquí desgraciadamente lo conocimos antes que nadie, porque el miedo sí que es libre, se mueve y se instala en cualquier recoveco y no sé cómo van a combatirlo los políticos.
Sin canto ni grillo. Javier Hernández.