« Cárceles de alquiler. | Portada del Blog | Volver. »

Otra vez, bombas.

    miércoles 23.mar.2016    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_23-03_OTRA_VEZ_BOMBAS

 

Otra vez bombas, supongo que en nombre de su dios alguien ha vuelto a matar. Las grabaciones de los testigos, de los testigos describen el pánico, el miedo de los que intentan escapar del atentado.


Supongo que esas imágenes que a nosotros nos indignan, para los terroristas que se esconden detrás de siglas y religiones suponen la recompensa, el contraataque y cualquier palabra que tenga que ver con la confrontación y con el estado de guerra.


Unos son víctimas de las bombas, de los atentados y otros de la intransigencia, del odio y del radicalismo.


Los discursos de los políticos desgastarán los calificativos y volverán a reafirmar los valores y los principios que rigen la sociedad europea, pero no sé si lograrán quitar el miedo de encima a la gente.


Con miedo es muy difícil vivir y también convivir, el miedo convierte en sospechoso al vecino y hace que la desconfianza sea el alimento diario.


Miedo justificado porque ya ha muerto demasiada gente y aquí desgraciadamente lo conocimos antes que nadie, porque el miedo sí que es libre, se mueve y se instala en cualquier recoveco y no sé cómo van a combatirlo los políticos.

 

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   23.mar.2016 22:30    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios