« Otra vez, bombas. | Portada del Blog | Cien días no son nada. »

Volver.

    martes 29.mar.2016    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_29-03_VOLVER


Volver a la rutina, después de las rutinarias vacaciones de Semana Santa, para encontrarse con prácticamente las mismas noticias que cuando desaparecimos hace unos pocos días. Atentados y víctimas y terroristas buscados por la justicia.

Volver para encontrar a un gobierno provisional, con negociaciones estancadas entre los que pueden o quieren o deben, o no, o nada… Formar gobierno.

Volver para descubrir quién era Ángela Ruiz Robles, una maestra gallega a la que Google rinde homenaje, por ser la precursora del libro electrónico, ella la llamaba la enciclopedia mecánica, un artilugio que inventó en 1949 para enseñar, porque ella era maestra y no era ni docente ni siquiera profesora; maestra es otro matiz, era Doña Angelita.

Volver con pereza, para encontrarse con que finaliza un ciclo, con que ya hay ganas de que empiece la primavera y se marche el invierno suave, para que llegue el polen y el estornudo.

Volver con la frustración de no haber asistido al concierto de los Stones en Cuba, prueba de que el cambio que se esperaba llega, la verdad es de haber ido no sabría si mirar a Mick Jagger o a los cubanos que asistieron a lo que parece que es el principio de algo, aquí también pasó el 11 de junio de 1976 en Barcelona vinieron los Stones y volverían para el 82 a Madrid. Ya ha llovido.

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   29.mar.2016 15:06    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios