« Cien días no son nada. | Portada del Blog | Manolo Tena. »

Mario Vargas Llosa.

    viernes 1.abr.2016    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_31-03_MARIO_VARGAS_LLOSA

 

Mario Vargas Llosa vive una segunda, o tercera o quinta juventud… Bueno digamos una nueva juventud. Hace unos días se organizó una reunión plagada de políticos, por su ochenta cumpleaños un acto en el que el Premio Nobel de literatura en un arrebato de optimismo dijo que el mundo está mejor.

Supongo que la ambición es algo que se va perdiendo por el camino, el tiempo te va despojando de intereses. Cierto es que todo es susceptible de agravarse y las cosas siempre pueden estar o ir a peor, pero también podrían estar infinitamente mejor, Don Mario es optimista pero debería ser más ambicioso,  porque a estas alturas creo que todavía queda mucho por arreglar. Don Mario matizó su afirmación y reconoció que males como la corrupción y el terrorismo están ahí, pero también lo están las guerras, los intereses económicos por encima de los intereses de las personas, gentes que huyen de la guerra, de la falta de libertad o en busca de una oportunidad para vivir con dignidad.

De cualquier forma creo que Mario Vargas Llosa puede permitirse decir casi cualquier cosa y al mismo tiempo tener razón.

No seré yo el derrotista, pero también es cierto que hoy la mediocridad es el valor de un tiempo en el que algunos solo ven a Mario Vargas Llosa como la nueva  pareja de Isabel Preysler.

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández    1.abr.2016 13:56    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios