« Gambas. | Portada del Blog | Hacienda, creo que somos todos. »

Nuevas elecciones, pero no por mi culpa.

    martes 12.abr.2016    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_12-04_NUEVAS_ELECCIONES_PER_NO_POR_MI_CULPA

 

Es curioso;  después de idas y venidas, de reuniones en salones del Congreso, donde a estas horas se recogen los restos de la piel que se han dejado los políticos buscando un acuerdo hoy imposible, ahora toca decir que la culpa es del otro.

La madurez política obliga a asumir a cada actor su parte de responsabilidad en el no acuerdo, aunque no sé donde empieza el fracaso y el éxito en una realidad sin acuerdo de gobierno.

Lo único cierto es que el fracaso es negociar algo importante, que nos incumbe a todos, con intereses particulares y es aquí donde fallan todos, cada uno con sus respetables razones.

La gente que dice saber de esto, equipara fracaso a la falta de acuerdo, creo que simplemente es eso falta de acuerdo, sin más. Para los que se sientan decepcionados con todo esto, decirles que la situación puede  cambiar de un día para otro, o no. Las gentes de las encuestas ya están trabajando en ello, porque no nos engañemos, los resultados de las mismas sinceros, o no influyen en las decisiones y estrategias de los políticos y de los electores también.

Volveremos a pasar por lo mismo y espero que los políticos se hayan reservado algo de piel porque de nuevo, tendrán que dejársela en la búsqueda de nuevos acuerdos y negociaciones… Lo dicen las encuestas.

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   12.abr.2016 17:29    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios