« Hablemos del tiempo. | Portada del Blog | El corredor de la muerte. »

Neumáticos quemados.

    martes 17.may.2016    por Javier Hernández    0 Comentarios

SC_17-05_NEUMATICOS_QUEMADOS


Resulta que llevamos años pagando una tasa cada vez que cambiamos las ruedas, una tasa que nos asegura que el neumático usado va a ser reciclado, nos cuentan que los utilizan en asfaltos o en pistas de atletismo.

Pero ahora comprobamos que los neumáticos por los que hemos pagado religiosamente para que sean reciclados, duermen en medio del campo desde hace años. Me pregunto dónde  está el dinero recaudado para reciclar los neumáticos que arden en Seseña, también me inquieta saber si para este desastre ecológico evitable, las autoridades nos van a pedir más dinero.

Un desastre denunciado, cuyas responsabilidades se perderán en maremágnum burocrático y político de las distintas administraciones, la culpa será de nadie y de todos a la vez.

Creo que nos estafan, porque estamos obligados a pagar el reciclaje de las ruedas usadas, no es una opción, pero sobre todo están estafando a los vecinos que les obligan a vivir a pocos metros de un cementerio de neumáticos.

Se calcula que hay unos cinco millones de neumáticos apilados en éste cementerio de Seseña, cada neumático de un turismo paga 1.21 euros por la tasa de reciclaje, solo hay que multiplicar por cinco millones y obtenemos la cifra aproximada del dinero que hemos pagado por reciclar los neumáticos usados, un trabajo que evidentemente no se ha hecho.

Sin canto ni grillo. Javier Hernández.

Javier Hernández   17.may.2016 15:52    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sin canto ni grillo

Bio Sin canto ni grillo

En el ‘Canto del Grillo’ no estamos afectados por el aburrimiento pero sí, de curiosidad y esperamos no curarnos nunca. Aquí dejamos las reflexiones, las ideas o las dudas con las que cada noche abrimos 'El canto del grillo', escritas por Javier Hernández.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios