Pereza.
lunes 9.may.2016 por Javier Hernández 0 Comentarios
El aparato se ha puesto en marcha otra vez, hay elecciones convocadas oficialmente y ésta vez parece que habría que cambiar lo de celebrar elecciones por padecer elecciones.
Es una pena que el eslogan elegido por la ciudadanía sea pereza, a la hora de ir a votar. No me gustaría estar en el pellejo de cualquiera de los directores de campaña de los partidos políticos que buscan gobernar España, porque no sé qué ideas o qué fórmulas nuevas pueden aportar a éstos nuevos comicios.
Tampoco estoy muy seguro de que los mensajes o los programas políticos tengan la importancia o le reflejo que deberían tener en los resultados electorales. Creo que son las actitudes las que venden más que los mensajes.
Ahora oiremos hablar de nuevo de los indecisos, de esa masa a la que hay que conquistar. Tengo que decir que no creo demasiado en los indecisos, creo que todos tenemos claro a quien vamos a votar, otra cosa es que la decisión coincida con la de la votación anterior.
Votar con pereza, no creo que sea bueno, aunque no sé si es peor que votar con pasión o solo con cabeza. De cualquier forma hay que votar.
Sin canto ni grillo. Javier Hernández.