« IMPOTENCIA | Inicio | El mejor equipo »

JUSTICIA

Hoy ha vuelto la normalidad. Ha vuelto la coherencia. Puntuaciones justas en la final del Dúo Libre. Hemos disfrutado otra vez de la Sincro. De una final con propuestas claras. Me ha sorprendido Rusia, sus "agentes secretos". Un ejercicio trepidante, lleno de fuerza. Aunque menos intenso que en la preliminar (creo que lo nadaron mejor).

Rusia moviéndose en registros parecidos a España, como queriendo demostrar que ellas también son capaces de emocionar. Y España situándose en registros parecidos a Rusia, con esa música de Albéniz, tan flamenca, tan nuestra. Pero sin perder la identidad, ese estilo propio que les da tanta personalidad. Ha sido como un duelo dialectico.

Un desafío. Y las dos han salido ganadoras. Eso es lo más bonito. La misma puntuación en el artístico y una décima de diferencia en cada jueza del técnico. Las dos contentas con sus medallas. Y las españolas felices con sus puntuaciones.

Me ha gustado también Canadá, como casi siempre. La armonía y plasticidad de las chinas. Gran Bretaña con esa insólita música tan difícil de nadar. La personalidad de las coreanas, la fuerza de las italianas y la búsqueda de las japonesas.... En fin la Sincro en estado puro.

3 Comentarios

Aloha Brav@s Kampeon@s!!!
...el robo del tiempo ha sido el mayor crimen ....
Quien posee tu tiempo posee tu mente, posee tu propio tiempo y conoceras tu mente...
KIN DE HOY
GUERRERO PLANETARIO AMARILLO
Afirmación Kin 36
Perfecciono con el fin de cuestionar
Produciendo la intrepidez
Sello la salida de la inteligencia
Con el tono planetario de la manifestación
Me guia el poder de el florecimiento

Sigo la sincro desde hace mucho tiempo, y es tedioso y frustrante ver como antes de salir a competir los países salen con las medallas colgadas: ORO para Rusia(nade quién nade, y lo haga como lo haga). PLATA China(desde sus olimpiadas más). BRONCE España(a la que no le vale el plus de país organizador). Pero lo más frustrante es ver cómo las comentaristas(Julia y Genma)siempre alaban esas injusticias y "ABALAN" esas puntuaciones injustas.

ENTRE LAS TRES PRIMERAS NO HA HABIDO DIFERENCIAS TÉCNICAS, Y OONA HA DESTACADO ARTÍSTICAMENTE. ¿NADIE DA UN TOQUE NUNCA A ESAS JUECES TENDENCIOSAS Y PARTIDISTA?....MOLESTAN SOBREMANERA ESOS REITERADOS ATROPELLOS.

DOS puntos de diferencia con la rusa y más de UNO con la china....estamos locos????

Eso por no hablar de otras nadadoras que lo hacen muy bien y marcan diferencias brutales. En serio, con estas actitudes y puntuaciones de las jueces, ver la Natación Sincronizada cada vez enerva más y divierte menos. QUE ALGUIEN DE YA UN TIRÓN DE OREJAS A ESAS JUECES....JUSTICIA HACEN POCA...

En fin...más de lo mismo.....TODO LO QUE LE ESPERA A ESPAÑA ES BRONCE, salvo la plata cuando China no participe en grupo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Julia Luna


La especialista de TVE en Natación y Natación Sincronizada, Julia Luna, comentará la actualidad del Mundial de Natación de Roma en este blog.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • JUSTICIA 3 Comentarios Maria
  • JUSTICIA 3 Comentarios Maria
  • JUSTICIA 3 Comentarios FenixIntiAmur e IntiAisha ALOHA SINCRONIZAND@

Archivos