« Si vas a Londres… | Portada del Blog | Destino »

Volver, volver, volver…

    jueves 4.oct.2012    por Francesc López    0 Comentarios

Por fin, hoy es el día. Hoy volvemos. Volvemos a la programación de La2 de TVE, con cambio de día y de horario en esta nueva temporada. En nuestra web y nuestro Facebook ya os hemos ido informando de estos cambios que, en resumen, se refieren a que “Somos Cortos” se emitirá todas las noches de los jueves alrededor de las 01.00 horas. La esencia no cambia.

Después de nuestros compañeros de Días de Cine, seguiremos con toda nuestra ilusión: servir de ventana para ofreceros cada semana una selección de cortometrajes. Comprobaréis que hemos renovado nuestra web (http://www.rtve.es/television/somos-cortos/) y, también, disponéis de nuestro perfil de Facebook (http://www.facebook.com/pages/SOMOS-CORTOS/113470001999757), del espacio que tenemos en este mismo blog (http://blog.rtve.es/somoscortos/) y de nuestro correo electrónico (somoscortos@rtve.es). Todo ello para para poner a vuestra disposición información actualizada y enlaces relacionados con nuestros contenidos. Además, esperamos recibir vuestras opiniones, comentarios y críticas para mantener un diálogo vivo entre todos.

Para comenzar, en el programa de esta noche, emitiremos el corto En la próxima parada, de Luis Francisco Pérez, y Pecera, de Carlos Bouvier.

Deseamos que los disfrutéis (a pesar de la hora) y, si no los podéis ver por la tele, recordad que a partir del día siguiente de su emisión los colgaremos en la web del programa.

Categorías: Cine

Francesc López    4.oct.2012 09:20    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Somos Cortos

Bio Somos Cortos

Os damos la bienvenida al blog del programa “Somos cortos”. En “Somos cortos” queremos hacer visible el mundo del cortometraje en vuestras pantallas. Nuestros esfuerzos están volcados en seducir, entretener, interesar y, fundamentalmente, compartir con todos vosotros el placer y la pasión por los cortometrajes y el mundo que los rodea. Y trabajamos con la convicción de que lo conseguiremos.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios