"Home: historia de un viaje", el documental de Yann Arthus-Bertrand, llega a La 2 - Somos Documentales

« La íncreíble Historia de la Copa del Mundo | Inicio | La 1 estrena el documental de Gracia Querejeta "La Roja: de Brasil a Brasil" »

04/06/2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Aida

Me encanta. Gracias

Gabriel

brutal

Ignacio

ESPERO QUE CAUSE AL MENOS REFLEXIONAR AL QUE LO VEA, GENIAL.

Jessica Cobeñas

Enhorabuena al creador de este documento tan valioso. Gracias por seguir luchando y haciendo que la humanidad despierte a su conciencia y entre todos preservemos las riquezas de nuestro mundo.

Andrea

Buen trabajo, fascinante , mil cosas que pensar...

andres

Los pelos como escarpias, felicidades por programar joyas como esta

Joaquín Santano

Es precioso,,,, una maravilla,,, un documental.,,, una película para ver y meditar. .....

Don Patch

Quisiera verlo, pero no encuentro donde descargarmelo en internet, alguien sabe?

Muchas gracias!

amelia

Fenomenal

Miguel

Un gran trabajo de concienciación de los probleblas globales de nuestra sociedad desde un punto de vista artístico y visualmente impactante. Excelente.

Jose Luis

Reportaje muy interesante y que hace reflexionar y pensar que tenemos que cambiar y seguir los "buenos" ejemplos (Nueva Zelanda) y apostar por las renovables mucho mas....

Asunción

Espectacular en hora buena y para reflexionar mucho y tomar conciencia

Mencey

Espectacular pero cuando lo repiten para grabarlo por favor

Mariano

Sin comentarios, simplemente impresionante, enhorabuena al autor/es y a tve 2. Animo y no cesen de inculcar estos valores, para protegerla única casa que tenemos.

tolomeo

Un documental fenomenal, bien echo, bonito pero sobre todo con mucho mensaje

Eloy Rodríguez

Me perdí no se cuanto de la primera parte y espero poder guardar la primera y la segunda parte de este documental grabado desde el aire que me ha hecho ver el egoismo conque tratamos la naturaleza y con el mismo egoismo tratamos a otros seres humanos. El capitalismo está destruyendo este planeta puesto que los millonarios que tienen en dinero no se conforman con los millones en dinero que tienen sino que necesitan tener el maximo poder y no les importa explotar a los seres humanos y al mismo planeta y su naturaleza de la que dependemos hasta para respirar nunca mejor dicho. O cambiamos de actitud y somos generosos con todo, con los demas seres humanos y la naturaleza del planeta o sucumbiremos y no tendremos alimentos sanos ni agua limpia ni oxigeno necesario para respirar. Parece que empezamos a darnos cuenta pero no hacemos con esfuerzo lo suficiente. Para mi lo mas claro para tener calidad de vida es que calidad tiene el agua que nos rodea si está limpia o esta contaminada y segundo es la masa forestal que nos rodea que sirve para que tengamos un oxigeno respirable con calidad y crea la masa forestal un clima templado no mucho calor ni mucho frio normalmente templa mucho las temperaturas y estamos viendo que los glaciares se estan sobre calentando y perdiendo el hielo incluso en los polos lo que crara un cambio climatico que tal vez no podamos protegernos para sobrevivir. El agua y los bosques son lo que nos da la calidad de vida pero el egoismo hace que destruyamos todo y a todos. Tenemos que cambiar de actitud eso esta ya muy claro. Mi agradecimiento a las personas que hicieron este documental y a la 2 de TVE la mejor cadena de televisión en España sin exagerar mucho.

céltica

Espectacular y terrible...Para pensar muy mucho y actuar ya!
Yo también quisiera saber cuándo lo repetiràn para avisar al mayor número de personas sin acceso a internet.
Tremendo...!

SOMOS DOCUMENTALES

¡Hola a todos! El documental se repite hoy viernes a las 00.05 en La 2 y el domingo a las 17.00 h. Si vivís en España, y tenéis acceso a internet, tenéis la posibilidad de disfrutarlo on line hasta el 12 de junio: http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/docufilia-home-historia-viaje-1-parte/2600954/

Iloru

Como siempre la 2 emitiendo lo mejor de la televisión en España y dándonos a conocer personas así . No nos decepciones jamás.

Damia

Esta maravilla se puede ver en Youtube

Araceli

Esta noche he tenido la oportunidad de ver este preciosos documental. (Ayer fue el día internacional del medio ambiente).
El visionado de este extraordinario documento, con unas filmaciones tan explicitas sobre como el cambio climático, acompañado de las malas prácticas humanas contaminando y destruyendo el planeta, en aras de un mal entendido progreso en muchos casos.
Documentales como este debería apelar a las conciencias de los gobiernos de todo el mundo para intentar poner fin a determinados abusos en la explotación de los recursos, la forma destructiva y contaminante con que se llevan a cabo, como la deforestación masiva de los bosques, las minas al aire libre envenenando el lugar, la gestion de los residuos electrónicos, radioactivos, etc, etc......Y como no podría ser de otro modo, la peor parte como consecuencia, se la lleva el Sur, para que el Norte pueda seguir manteniendo su consumismo, que consiste en comprar, usar y volver a comprar

Araceli

Y por supuesto, felicitar a La 2 por estos extraordinarios y rigurosos documentales. Espacios como este nos ayudan a ampliar los horizontes y a crecer como personas, en términos de mejores seres humanos

Santiago

La2 o de como salvar la televisión. El jueves fue grandioso, primero esto y detrás Crónicas. In-con-men-su-ra-ble

mari

Impresionante, alucinante, maravilloso...... Asi podria seguir con mil adjetivos más para este documental .Sabia que la naturaleza es el mayor espectáculo de colores para una persona, una preciosidad.Yo intento lo que puedo cuidar a nuestra tierra madre e intento inculcarlo a mi alrededor.Espero que el que lo haya visto se de cuenta de lo que tenemos y la cuide más.Gracias a ARTHUR-BERTRÁN por este increible documental

nahir

Nunca vi algo tan bello ni escuche tantas verdades

Los comentarios de esta entrada están cerrados.