Estreno del documental 'Angels & Dust', el domingo en La 2 - Somos Documentales

« Este viernes, nuevos capítulos de 'Paraísos submarinos' | Inicio | Harun Farocki (1944-2014) »

07/08/2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mari Climent Muñoz

Estoy viendo el documental y solo decir que me ha producido mucha pena y vergüenza ajena cómo el maldito simio dice "el puto perro se ha comido el móvil", decirte simio que puta es tu mujer, y puto eres tú, que traer hijos a este mundo sobrepoblado de humanos es un crimen, más aún en tu pais donde hay tanta pobreza, siendo supuestamente racionales como sois deberíais saber que tener hijos es un crimen, más aún en vuestro caso. Vuestro perro está medio matado de hambre, no estña flaco, pero estña muy desnutrido, se le ve en el pelo y en los ojos, se le ve en los gestos, que tiene carencie de nutrientes hace mucho tiempo. Nadie te mandó que tengas al perro, por lo tanto lo del "puto" te lo metes por el culo que más puto eres tú. Además de maltratador, ten cuidado que tal como trates a tu perro, la vida, tu hija, te tratará a ti. Todo vuelve en la vida.

"Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo"
Albert Schweitzer (Premio Nóbel de la Paz 1952)


"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor."
Pitágoras

Jonathan Lima

A decir verdad me parece un poco dificil seguirle el hilo, muchas escenas no tienennada que ver con la anterior ni con la siguiente, lo siento si no se expresarme pero no soy cinefilo, lo vi por pura casualidad. Ademas me parece que se trata de victimizar al Dj y a todo sus colegas, soy venezolano y he vivido todo lo que se mostraba ahi por lo cual me parece una fantasmada... un monton de malotes diciendo que son pobres y mostrando sus fechorias ante una camara... y que tenia que ver el tal japanese en todo eso? Porque un grupode malandros cuida al hermano del dj cuando lo normal en estos parajes seria que le quisieran joder por ser blanco y extranjero, no se me parece mas ficcion que otra cosa!

Camilo Urbano

Me parece un documental francamente malo, no tiene un hilo argumental, quiere tratar demasiados temas diferentes y no se centra en ninguno.

No cuenta nada.

Camilo Restrepo

Da verguenza este documental, alguien con un nombre de DJ qu symbolisa la DROGA "ANGEL DUST" ahora por pura coincidendia resulto traficando drogas hacia Espana? jajaja Como esque TVE va affiliarse con un documental tan vergonzoso!!

Y por si no sabian, el 90% de los presos en cualquier carcel de cualquier lugar del mundo siempre juran ser Innocentes, pero los que tienen apodo de Assesino, Killa o Shotah dudo que no hayan cometido el delito. Angel Dust es una droga muy poderosa en Estados Unidos y el hecho que ese individuo haya involucrado a su familia para poder pasar mas disimulado por la aduana me da es rabia!

Esto es un documental al estilo 1$ Panama, solo promocionando maleanteria y como si el fuese una victima! Pura mierda!

Vicente Fernandez

fantástico documental, acabo de verlo y una vez más la realidad supera la ficción ya era hora de que enseñaran una verdad que para muchos no existe o no quieren ver.
desgraciadamente aun hay lugares así y creo que la única forma para poder combatirlo es ver esa cruda realidad.
Pobre niña y pobre hermano que va a buscarla.
el DJ hasta cambio su nombre por algo Será.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.