La 2 y RTVE.es estrenan 'Edificios', una serie documental sobre la arquitectura española contemporánea. - Somos Documentales

« La 1 emite el documental ‘Pau Gasol, una vida a su medida’ | Inicio | Se estrena '50 Años de Vergüenza', sobre las víctimas de la Talidomida »

05/11/2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Eulogio Sánchez

Lam idea me parece excelente. Es de esperar que los contenidos lo sean también, pues se trata de un tema de materia muy extensa. Felicitaciones.

Irene

Ehhorabuena! Esto sí que es apostar por el conocimiento. Ya era hora de transmitir algo más que basura por al tele.

Juan

Wow!!!
Fantástica noticia. Seguro que engancha!

Sisosb46

Esperamos que en los próximos programas tengamos arquitectura gallega. Atención a la web arquitecturadegalicia.eu, estamos trabajando duro en ella!

Enhorabuena por el programa

Miguel

Ójala los edificios no sólo los comenten los propios autores sino usuarios, transeúntes, y críticos, y que el programa no se convierta en un mero elogio vacuo. Entre estos edificios "modernos" hay muchos incomprensibles, bajo el escaparate de arquitectura contemporánea se han hecho por ejemplo viviendas sociales invivibles, ciudades ambientales a medio hacer que hoy jueces ordenan demoler, iniciativas públicas que lavan la imagen de una ciudad que ha crecido desorbitadamente como madrid (ecobulevar, la gavia, medialab) con dinero público y efectividad y durabilidad reales bastante dudosas. Entre esos arquitectos tb hay mucho prestigioso "de vanguardia". En definitiva, que el programa no eluda la visión crítica y a pie de calle

María Encarna

Estupendo programa!!

Marina

Muchas gracias de parte del equipo María Encarna

Estercity

Lo ví casi acabando pero los voy a ver todos.
Como arquitecta me parece una idea genial.
No es por hacer la pelota pero LA 2 es la cadena con más calidad que tenemos hoy en día. FELICIDADES!!

PretaPorter

Estupendo programa, muchas felicidades por hacer series de calidad que hoy en día son difíciles de econtrar.

Berta

No van a emitir más capítulos ? Me parece un programa interesante, explicado al espectador de manera cercana, donde conoces al edificio y a los agentes que lo hicieron posible. En alguna ocasión se me queda escaso de contenido, la idea de proyecto por lo general queda bien argumentada , así como la explicación del programa, pero constructivamente me hubiera gustado saber mas. Pero por lo general, muy bien ! Enhorabuena !

Jomalcas

Hola ¿No tienen intención de sacar nuevos programas? Estoy de acuerdo con la compañera Berta, el mundo de la arquitectura y de las reformas es realmente apasionante. Mis felicitaciones

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)