'Conexión Vintage' rinde homenaje al Joventut de Badalona recuperando íntegro su partido contra los Lakers - Somos Documentales

« 'Electric Boogaloo: la loca historia de Cannon Films' | Inicio | 'Cuando un amigo se va...'. Duelos sonados y muertes a destiempo en 'Ochéntame otra vez' »

17/03/2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

javier

Ese partido lo estuve viendo en directo, en el pabellon multiusos de Bercy. Al final del partido mucha gente queria intercambiar con nosotros bufandas y pines de la Penya.. Es algo que siempre tendre en mis recuerdos..

Antonio Cortes Aguilera

Recuerdo ese dia estaba en Madrid viendo un Real Madrid Barcelona en el Santiago Bernabeu de Copa del rey, y de mala leche por no poder verlo , pero sorpresa cuando llegue a casa mi compañera me lo habia grabado en un super-betamax C7 de Sony que me habia comprado en secreto, y me dio una sorpresa impresionante y me tire una semana viendo ese partido todos los dias, que equipazo el de la peña y los lakers, lo vere y lo regravare en pendrive. para verlo miles de veces basquet en estado puro.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)