La 2 estrena el documental ‘Teresa de Jesús, una vida de experiencia mística’ - Somos Documentales

« 'Días de Cine' entrevista a James Benning | Inicio | Dinosaurios y mamuts protagonizan el 'prime time' de Jueves Santo en La 2 »

30/03/2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Rosalinda Cornet Ovalles

Buenos días a todos. Me llamo Rosalinda y vivo en Venezuela y soy Venezolana y, además, TERESIANA, del Colegio Teresiano de Caracas, en El Paraíso. Allí estudie desde kínder hasta el 5 año de bachillerato y les escribo para homenajear a las Madres (así llamamos aquí a las religiosas QUE VINIERON ALLENDE DEL MAR PARA INSTRUIR A LAS NIÑAS DE UNA Venezuela DESCONOCIDA, IGNORANTE Y AVIDA DE UNA VIDA MEJOR Y DE PROGRESO. El mundo esta sembrado de Teresianas que honran la dedicación, el desprendimiento y la lealtad amorosa de tantas mujeres que dejaron su vida aquí, por ser nuestras maestras, nuestras madres. Teresa de Jesús puede estar orgullosa, sus hijas, no solo vinieron, fueron enterradas aquí como la mejor semilla para hacer la mejor patria. Excelente esta serie que están transmitiendo y Doña Concha, pues, impecable.

Christian Velasquez

Soy otro venezolano más, Christian Jesús Velasquez unido en corazón y espíritu en la conmemoración de este año tan especial, en el que celebramos lo excepcional de la vida y obra de santa madre.

paco carmona

fate un bob

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)