'Pongamos que hablo de Madrid'. Documentales para descubrir la ciudad que ¿nunca duerme? - Somos Documentales

« Flamenco Revolution. 'Ochéntame otra vez' retrata la explosión musical del flamenco en los años 70 y 80 | Inicio | Desafiando los límites de la Naturaleza. La serie documental 'El hombre que no respira' se emite en La2 »

15/05/2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

andres

micomentario es una pregunta:¿por que en cine de barrio,programa de tve de los sabados por la tarde,no se dedica un sabado a cada año?si un año tiene aproxim. 52 sabados,en un solo año se puede cubrir un espacio de 52 años .En mi modesta opinión,se puede empezar por emitir un sabado la primera pelicula del cine español(seria bueno que buscaran la primera peli que hizo la industria cinematografica española,la pionera); el sabado siguiente, s e puede emitir una peli del siguiente año....y asi sucesivamente,hasta llegar al actual 2015.ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE EN CINE DE BARRIO SIEMPRE ECHEN LAS MISMAS PELIS.A MI LAS DE MARTINEZ SORIA ME GUSTAN MUCHISIMO PERO HAY MUCHOS ACTORES Y ACTRICES EXCEPCIONALES QUE NO SALEN NUNCA.La unica cosa que yo no emitiría son las peliculas que esten llenas de expresiones soeces,groseras y blasfemas(actualmente se hace a veces un cine basado en eso y solo en eso) porque ese tipo de cine/basura es una vergüenza para nuestro pais y para nuestros compatriotas.Si en algun año es imposible encontrar una peli limpia sin contenidos soeces de palabras malsonantes y blasfemas entonces que emitan una peli de otro año o bien que emitan un documental sobre la biografia de alguno de los grandes:lopez vazquez, mart. soria,alfredo landa,sacristan,fernan gomez,paco rabal,concha velasco,larrañaga,osinaga,etc.etc.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)