'Los Setenta' llega a Documaster - Somos Documentales

« Este jueves, la tercera entrega de 'Conexión Vintage' dedicada al 'matador' Kempes | Inicio | 90 años sin Max Linder »

28/10/2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

ayudas para madres desempleadas

Los setenta donde habia muchisimos parados que necesitaban ayudas. Menos mal que con esta nueva era donde tenemos por fin un gobierno de izquierdas podemos intentar mejorar las ayudas sociales y las ayudas a los parados y sobre todo a las madres en paro. Gracias a dios el paro se va a reducir y los desempleados serán mejor valorados por las empresas.

funkopop

Los 70's fueron una etapa gloriosa para la cultura Pop con su especial auge unos años más tardes! Sin duda una era grandiosa para la cultura el cine, la música y el arte. De esa época se remonta los famosos muñecos cabezones Funko Pop. En ese preciso momento con ese aire cultural que se respiraba por entonces se vivió la edad dorada de la cultura Pop. La repercusión de este movimiento se puede ver reflejado en todos los muñecos y figuras Funko Pop que hacen referencia directamente a dichas épocas como las figuritas clásicas de Star Wars, o de los directores de la época e incluso de toda la serie de muñecos Funko Pop de Disney. Sin lugar a dudas nuestra generación que ahora bebe de otras franquicias como Stranger Things o Juego de Tronos ven reflejados todo esto en unas pequeñas figuras que representan a sus personajes favoritos con un aspecto suimple pero embriagador. Que vivan las figuras Pop!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)