'La Gran Guerra Marciana' llega a La 2 en Documaster - Somos Documentales

« 'Conexión Vintage' nos recordará al 'Dream Team' esta Nochebuena en Teledeporte | Inicio | 'Hijos de las Estrellas', estreno en La 2 »

29/12/2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Swithim

"Rindiendo homenaje a Orson Welles y a su famosa novela de ciencia ficción La guerra de los mundos". H.G. Wells estaría un poco contrariado por este comentario xD.

Yo

Me parece una tomadura de pelo enorme no poner claro ni una sola vez en todo el documentar que todo es ficticio (falso)

Sam

Claro. También habría q aclarar lo de los reyes magos y lo de militar vanilly

Sam

Claro. También habría q aclarar lo de los reyes magos y lo de milly vanilly

Begoña Puig

Yo leo Ficticia invasion de Marte y Falsa guerra marciana... Aunque tampoco haría falta, ya se ve que es un falso documental. Quien va a creer que esto haya sucedido?

pepon

Es un documental surrealista y casposo, con mis mayores respetos.Gracias.

Jacqueline Bellod

Me parece una broma muy pesada.Es triste que se juegue con las personas no dejando las cosas claras.Si fuese todo cierto es muy fuerte pues lucharon y murieron muchos seres humanos para que todos estuviésemos aquí.Yo vi ya comenzado el documental o película y me lo crei con la consiguiente consternación,coraje y dolor pues no dijeron en ningún momento que no era cierto.Asi no se juega con la gente.

ionica

una tonteria. no teneis otra cosas que poner en la tv ? mejor algo de divertisment

Vinod Arora

PorFavor que aclaren si real o farso, porque soy amante De histora no me dejen en rediculo,si es verdad me gustaria bajarlo pero no me dejo, que digan como o a que precio.

josepzin

Deberían aclarar que se trata de un documental falso o la gente en vez de saber que en la IGM lucharon los romanos contra los aztecas va a creer que fueron los marcianos contra humanos. Una berguensa.

dardo

No trates de confundir, todo el mundo sabe que la IGM la lucharon bizantinos contra mongoles, tu te refieres a la segunda guerra púnica.

josepzin

Muchas grasias por la correcsion hamigo Dardo, ciempre me lyo con las Guerras Mundiales y las Guerras Púnicas.

Sergio

Este documental es un poco raro, es como una hipotetica invasion alienigena que nunca ocurrio, contada como si hubiera ocurrido, que cosa mas rara.

Juan

Un gran documental, muchas gracias por publicarlo

angel

Se escribe "verguenza" josepzin, como vas a dar tu una opinion sobre nada, si ni si quiera sabes escribir "animal"!!, aprende a leer y escribir y culturizate un poco, y despues escribes tus miserias en internet. Desde luego hay que ser bruto, pero bestia(mental), para creerse semenjante cosa, y encima atreverse a criticar algo de lo que no tienes ni idea.

joaquin

Esta historias salen a la luz por que es dominar los sentimientos de las personas,pero la verdad no sale,por ejemplo el origen del vih/sida,eso si es una guerra real de ejercitos silenciosos,que an matao a millones de personas,y los responsables estan vivos todavia,que hagan un documental del origen de vih,y veras como los marcianos nos da risa conn comparacion a la realidad.y al final algun dia saldra todo a la luz,cuando saquen la vacuna que no se cuantos aos tardaran quizas siglos.

Ingo

Ya sabemos que en España jamás pasará nada con los alienígenas, tenemos La cañada real, unos de los sitios de Europa con más caballo. jajajajaja

xabier

Muchas gracias por este documental ficticio al estilo Welles.. me ha encantado. Me sorprenden los comentarios negativos de gente que va de sabidilla y son unos catetos de tres al cuarto.

Luis Gonzalez

No Ángel: dime de lo que hablas y te diré de qué careces. Se escribe "vergüenza" así, con diéresis (eso significa los dos puntitos sobre la u): ü, si no, no se pronunciaría la u. En fin, que has metido la pata hasta el fondo.

Miguel True

Hombre, creerse esto es muy fuerte, la verdad. Estas cosas hay que verlas con la mente abierta y tomárselas como una película (porque al fin y al cabo se disfruta mucho más con este tipo de documentales ficticios que con grandes producciones de ciencia ficción...¿o no?). Es un homenaje en toda regla a "la guerra de los mundos"...otra más de las ya muchas existentes versiones que pululan por el mundo, incluidas las versiones musicales. Por cierto, la versión en español de "La guerra de los mundos" por Jeff Wayne la mejor con diferencia sobre todas las demás. Obra maestra. Recomendable cien por cien.

maite

sinceramente, me parece mal que se exponga algo que es puro entretenimiento y ficción, como un documental.
Lo que se consigue es restar credibilidad a cualquier documental serio.
¡Ahora sí que no volveré a creer nada de lo que nos cuenten en la tele!

Fortran

La incertidumbre que estoy leyendo entre los comentarios demuestra que los humanos tenemos una mente muy fácil de manipular, y debemos de cuestionar todo lo que nos muestran y enseñan. Los que os creísteis el documental, aunque sea por un momento, os creéis que iba a pasar desapercibido una batalla de la Humanidad contra los Aliens durante 100 años, otra cosa que penséis que debería haber sido verdad en ese caso yo lo hubiera preferido ya que una guerra de personas contra personas es mucho más cruel y llega a ser un sin sentido.

Bienve

Jajajaja, no tengo por menos que partirme de risa. Es un dumental ficticio y punto. Por cierto muy entretenido y muy logrado. Me encanta. Viva la ciencia ficcion.

Jomakin

En un mundo que ser pitonisa o futurólogo goza de gran popularidad entre otras pamplinas quiza deberia el documental especificar claramente que es ciencia ficcion.De todas formas el que se lo crea posiblemente se cree cosas mas ridiculas y si se lo especifican seguro que no se entera.

BarnaTattoo

Buenas tardes, se va a volver a pasar el documental? o está online? me gustaría verlo, gracias!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)