« Compañeros de los chicos | Portada del Blog | Rueda de prensa de 'Con una sonrisa' »

Conociendo a los chicos

    miércoles 17.abr.2013    por John Lomas    5 Comentarios

Yo he entrevistado a los chicos a lo largo de todo el programa. Vamos a ver cómo son y qué les gusta hacer, dentro y fuera del hotel.

Empezamos por Hugo. Hugo y yo somos amigos. Nos conocíamos de la Fundación  y a veces quedamos por las tardes. Yo creo que, aunque le cueste un poco, lo va a hacer muy bien.

Y ahora Irene. Irene es compañera de Hugo en la Universidad de Comillas y en la Fundación. Va a estar en el lobby y en la zona vip. En su tiempo libre, lo que más le gusta es la pintura.

 

¿A que son simpáticos? Pues pronto os presentaré al resto de los chicos, para que sepáis mejor qué estudian y qué les gusta hacer en su tiempo libre. Hasta pronto!

 

 

Categorías: Actualidad

John Lomas   17.abr.2013 11:36    

5 Comentarios

Suerte a todos los componentes de esta aventura.
Hoy no me pierdo el programa.
Saludos
Conrado

viernes 19 abr 2013, 10:23

Me ha encantado el programa, felicidades!!! Os deseo mucha suerte !! seguro que seréis unos escelentes profesionales. Muuuak!!!

viernes 19 abr 2013, 23:46

Soy unos jovenes maravillosos, ya sabeis que no hay nada facil y menos en el mundo laboral. Esta es la recompensa del gran esfuerzo y lucha que habeis llevado desde hace años. Os felicito por ello y os mando muchos animos y apoyos para que logreis vuestro sueño. Y sobre todo os digo una cosa: los habeis hecho muy, pero que muy bien. Os deseo toda la suerte del mundo y espero que al final de esta etapa esteis trabajando, en este hotel o en cualquier otro puesto de trabajo OS LO MERECEIS.

lunes 22 abr 2013, 15:13

Enhorabuena, enhorabuena y más enhorabuena.
La constancia, el esfuerzo y las ganas de querer conseguir lo que nos proponemos son cualidades que muchas personas "sin discapacidad" no somos capaces de cultivar.
Una cosita para el Hotel, los baños se deben limpiar con guantes.
Son los mejores y muy afortunados por poder hacer lo que les gusta por muy difícil que les resulte. ENHORABUENA

sábado 4 may 2013, 23:02

Un trabajo genial. Gracias por enseñarnos tanto con vuestro ejemplo!

martes 7 may 2013, 11:40

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

John Lomas, Con una sonrisa

Bio Con una sonrisa

Hola, soy John Lomas y soy el bloguero del programa CON UNA SONRISA. Hugo, Gloria, Luis, Javi, Irene y Laura son chicos con discapacidad intelectual que, por primera vez, van a tener un trabajo de verdad. Durante seis semanas aprenderán un oficio dentro de un hotel y yo, gracias a mi cámara y a este blog, os contaré todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras. Siempre, CON UNA SONRISA.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios