« Mi experiencia como bloguero | Portada del Blog | Compañeros de los chicos »

Hoy, fotos: así se hace un programa

    miércoles 10.abr.2013    por John Lomas    0 Comentarios

Como ya os he contado, yo he estado desde el principio grabando todo lo que pasaba en el programa, incluso antes de empezar a grabar en el hotel. Hoy os dejo algunas fotos del equipo y mías para que me veáis en acción , trabajando, que es lo que más me gusta.

1 John camerino

Aquí arriba, en el camerino, el día que grabamos la cabecera del programa. Detrás de mi, Rebeca, la maquilladora que maquilló y peinó a los chicos para que salieran en la cabecera. Y al lado de Rebeca, Laura, preparadora laboral en la fundación.

2 Laura y John

Laura trabaja en la Fundación Síndrome de Down y ha estado conmigo casi todo el tiempo durante el rodaje de la serie.

Como veis, yo también necesito un poco de ayuda, y Laura se ha encargado de revisar lo que escribía y de corregirme algunas cosas. También me ayudaba cuando me daba vergüenza. Por ejemplo, cuando entrevisté a Iker Casillas estaba muy nervioso porque es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

3 John Iker

Pero al final, lo conseguí. Ya os enseñaré lo bien que me quedó la entrevista!

No os perdáis el programa, que empieza muy pronto! En La 2 de TVE, CON UNA SONRISA!

 



 

Categorías: Actualidad

John Lomas   10.abr.2013 11:01    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

John Lomas, Con una sonrisa

Bio Con una sonrisa

Hola, soy John Lomas y soy el bloguero del programa CON UNA SONRISA. Hugo, Gloria, Luis, Javi, Irene y Laura son chicos con discapacidad intelectual que, por primera vez, van a tener un trabajo de verdad. Durante seis semanas aprenderán un oficio dentro de un hotel y yo, gracias a mi cámara y a este blog, os contaré todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras. Siempre, CON UNA SONRISA.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios