« Yo, como bloguero | Portada del Blog | Hoy, fotos: así se hace un programa »

Mi experiencia como bloguero

    jueves 4.abr.2013    por John Lomas    7 Comentarios

Siendo bloguero del programa Con Una Sonrisa he aprendido un montón.

No sólo he aprendido cómo se hace un blog, sino también cómo se hace un programa de televisión y cómo trabajan los chicos.

Para mi, ha sido una experiencia única. Gracias a mi cámara, me he relacionado con todas las partes del equipo: los chicos, el equipo técnico, los trabajadores del hotel, las preparadoras laborales y todo el que pasaba por delante de mi cámara.

Ha sido una experiencia muy chula y espero que os guste compartirla conmigo.

 

 

Categorías: Actualidad

John Lomas    4.abr.2013 18:07    

7 Comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

Gracias John! Asi Ës, un inmenso placer y gran honor compartir junto contigo y Uds. Bravisimos, excelente labor.Felicidades Bravos Valiosisimos, Namaste.

Sólo quería decirtelo y:
!!! WELCOME TO DE JUNGLE !!! ;)

viernes 5 abr 2013, 17:27

!!! MÜy BÜena SÜerte John !!!
http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

;) :)

viernes 5 abr 2013, 17:29

Hola Jhon, He visto el anuncio del nuevo programa ,Con una sonrisa, y te agradeciaria mucho si me puedes facilitar quien canta la cancion de dicho anuncio. Es de mi juventud y me trae muy gratos recuerdos. Muchas gracias.

lunes 8 abr 2013, 18:54

Puedes estar orgulloso del resultado. Queda patente que tener una discapacidad intelectual, no impide manejar las nuevas tecnologías, puede que os cueste mas esfuerzo, el interés y las ganas que ponéis consiguen lo que en otros, sin hándicap.

jueves 11 abr 2013, 16:22

Muchísimas Gracias a Todo el mundo por seguir y comentar .La verdad lo que intentamos es hacer saber a la sociedad que las personas con discapacidad intelectual tenemos las mismas oportunidades de conseguir un puesto de trabajo y los demas derechos que cual quier Otra persona .

miércoles 17 abr 2013, 23:46

Serian tan amables de decirme titulo y autor de la musica con la que se anuncia el programa??
Gracias.

sábado 20 abr 2013, 23:15

Te felicito por ello a ti y a la gente que esta contigo en este programa. Entre todos tenemos que lograr que RTVE emita este programa en un horario de mayor audiencia y si llegamos al prime time seria maravilloso, se que no es facil pero tenemos que intentarlo al menos. ¿como puedo ayudar?.

Feliciadades por todo lo que has logrado, y mucho animo y fuerza para seguir luchando cuantas con mi ayuda y apoyo.

lunes 22 abr 2013, 15:33

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

John Lomas, Con una sonrisa

Bio Con una sonrisa

Hola, soy John Lomas y soy el bloguero del programa CON UNA SONRISA. Hugo, Gloria, Luis, Javi, Irene y Laura son chicos con discapacidad intelectual que, por primera vez, van a tener un trabajo de verdad. Durante seis semanas aprenderán un oficio dentro de un hotel y yo, gracias a mi cámara y a este blog, os contaré todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras. Siempre, CON UNA SONRISA.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios