« Rueda de prensa de 'Con una sonrisa' | Portada del Blog | Javi. Pastelero de Con Una Sonrisa »

Primer día

    domingo 21.abr.2013    por John Lomas    11 Comentarios

Hola! Qué os ha parecido el programa? Y los chicos? Y el hotel? Es grande, verdad?

Yo me lo he pasado genial y me ha gustado mucho todo. Y creo que con las ganas que le han puesto los chicos lo van a hacer genial.

Yo seguiré con mi cámara, colándome en todos lados y hablando con los chicos, el equipo y los trabajadores del hotel.  Siempre, Con Una Sonrisa.

 

 

John Lomas   21.abr.2013 12:00    

11 Comentarios

Habéis estado todos genial!
Y siempre con una sonrisa.
Enhorabuena a tod@s seguid así día a día!
Mucha energía positiva!!

domingo 21 abr 2013, 19:03

Enhorabuena a tod@s por el programa! Me ha encantado! Un buen ejemplo de superación y esfuerzo.
Seguid así chic@s!

domingo 21 abr 2013, 21:04

Muy bien chicos!!! me ha encantado vuestro programa, lo haceis genial!

lunes 22 abr 2013, 12:20

hola buenas tardes quisiera ponerme en contacto con jhon lomas o con alguien del programa con una sonrisa para que me digan de que asociacion vienen, yo soy tambien discapacitada intelectual y estoy buscando trabajo, bien de guarderia infantil. dependienta de ferreteria, azafata repartiendo folletos, o azafata repartiendo aperitivos en los caterings, azafata en las ferias repartiendo folletos, o en los estadios repartiendo entradas. o en los conciertos o en los teatros acomodando al publico.dependienta de pasteleria,cafeteria,panaderia, libreria, jugueteria, drogueria,perfumeria.

lunes 22 abr 2013, 14:41

yo la unica asociacion que conozco es afanias no estoy apuntada a ninguna . tambien conozco frama y adislis no estoy apuntada en ninguna. me encanta mucho el programa lo vi el viernes y me gusto me apunto para la proxima vez. si me tuviera que apuntar seria en afanias. y tambien me gustaria apuntarme al concurso con una sonrisa que hay que hacer.mi tel es 651727162

lunes 22 abr 2013, 14:45

FELICIDADES con mayusculas, confio en que RTVE y los Empresarios de este pais se den cuenta del potencial que tienen todos estos jovenes y que por el mero hecho de llamarles discapacitados no les den la oportunidad de poder trabajar y crecer como personas, nunca sabran lo que pierden. Estoy seguro que si les dan tan solo una, ellos estan preparados para afontar cualquier reto que les pongan por delante. ADELANTE VALIENTES QUE EL MUNDO ES VUESTRO.

lunes 22 abr 2013, 15:06

Esto si que es un reality y no el resto!!! Mucho ánimo, suerte y a ver si todo sale bien y si no, muy importante haberlo intentado y enseñar al resto que se puede

lunes 22 abr 2013, 17:06

¡Muy buen trabajo chicos! ¡Enhorabuena! Además de lo bien que habéis estado todos en vuestros puestos, habéis conseguido engancharme a la tele. Muchas gracias por la ilusión que transmitís, por las ganas que le ponéis y por supuesto, por vuestras sonrisas. ¡¡Gracias!!

lunes 22 abr 2013, 23:32

¡Enhorabuena! Realmente me habéis provocado una sonrisa enorme durante todo el programa, admiro vuestra valentía, vuestras ganas de trabajar, vuestra alegria... habéis conseguido ilusionarme. ¡Seguid así!

martes 23 abr 2013, 11:21

Hola Chicos, he visto vuestro programa a través de internet con tres semanas de retraso.
Prometo ponerme al día y no perderme ninguno más los viernes por la noche.
Habeis estado GENIAL, TODOS!!!!.
Mucho ánimo y a aprender todo lo que os cuenten.

FELICIDADES.

lunes 6 may 2013, 15:02

Me ha encantado el programa,las ganas y fuerza que poneis para aprender todo lo posible.. sois geniales.
Los veré todos.
Seguid así. Muchas FELICIDADES

sábado 18 may 2013, 00:02

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

John Lomas, Con una sonrisa

Bio Con una sonrisa

Hola, soy John Lomas y soy el bloguero del programa CON UNA SONRISA. Hugo, Gloria, Luis, Javi, Irene y Laura son chicos con discapacidad intelectual que, por primera vez, van a tener un trabajo de verdad. Durante seis semanas aprenderán un oficio dentro de un hotel y yo, gracias a mi cámara y a este blog, os contaré todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras. Siempre, CON UNA SONRISA.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios