« Última semana | Portada del Blog

Gloria reparte bombones: acaba el programa

    jueves 11.jul.2013    por John Lomas    7 Comentarios

Hoy se acaba el programa. Y todos pensamos en que nos va a dar mucha pena dejar de estar por aquí. Y Gloria ha traído bombones para el equipo de producción y para los compañeros del hotel. Ha sido muy bonito y a todos nos ha gustado mucho el detalle.

Creo que todos vamos a echar mucho de menos estar aquí. No sólo los chicos, sino también el equipo de producción y la gente del hotel. Ha sido una experiencia que no olvidaremos nunca y que siempre recordaremos como tiene que ser, CON UNA SONRISA.

 

Ser parte del equipo ha sido una experiencia inolvidable para mí. Le pregunto a mis compañeros del equipo técnico que han aprendido trabajando con nosotros. Este es el resultado.

 

Muchas gracias a todos por seguir a los chicos y mi blog. Espero que os haya gustado.  A mi me ha encantado compartir mi experiencia como bloguero con vosotros.

John.

 

Categorías: Con una sonrisa , Discapacidad

John Lomas   11.jul.2013 10:43    

7 Comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
http://www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk

...muchisimas gracias ;) siempre te/os recordaré...:D en fin John, que soy yo ;D (8) n__n ..queeee Gracias,Namaste. Excelente Aventura Amig@s... !seguiremos! :D ... !Que sigan las bellas aventuras Siempre John y EkipoÖ :D Namaste. Gracias.

P.D. SalÜdos Cordiales Blogs. Comprensión y Ätenta Escucha... MÜchas gracias. ;)

jueves 11 jul 2013, 20:02

John los felicito por el gran trabajo que han hecho el equipo de produccion y los protagonistas,de verdad son grandes campeones y les deseamos muchos exitos y que nos sigan regalando tanta alegria y amor a todos los que seguimos su programa.

viernes 12 jul 2013, 05:31

Saludos cordiales desde Colombia. Por el canal internacional de Television española apenas se ha comenzado a presentar el programa. me ha gustado bastante. Tengo una inquietud frente al personal de cocina que trabaja en el hotel. tengo la impresiòn de que el jefe de cocina es Colombiano y que estudiò conmigo en la secundaria. Si el jefe se llama Alexander Serna. ESE ESE. deseo si es posible, saber alguna forma de contactactarnos. Gracuas.. un abrazo desde Bogota

domingo 14 jul 2013, 01:02

Saludos cordiales. Una excelente iniciativa que le da cabida al mundo laboral a todos por igual. Solo una observación y es que me choco ver a una joven con mucha alegría entusiasmo hacer su trabajo y en ese momento estaba limpiando los servicios y lo hacía sin guantes. Punto negativo, por lo demás muy bien.

domingo 21 jul 2013, 18:32

Buenos días, nos ha gustado tu blog y queremos dejarte nuestro enlace https://www.youtube.com/watch?v=8l9JLbpqHec para que conozcas la campaña #latteateunasonrisa de la Fundacion sindrome de down del pais vasco.

Un saludo

miércoles 28 ene 2015, 15:10

Enhorabuena a todos muchísimas gracias por todo Cristina

jueves 5 feb 2015, 17:37

Hola! Somos un grupo de formación laboral de la fundación síndrome de Down del País vasco. Nos ha gustado vuestro blog y os invitamos a ver el nuestro.
Este es el link
http://diarioprelaboralfsdown.blogspot.com.es/
Enhorabuena y animaos a entrar en nuestro blog!

martes 8 mar 2016, 12:21

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

John Lomas, Con una sonrisa

Bio Con una sonrisa

Hola, soy John Lomas y soy el bloguero del programa CON UNA SONRISA. Hugo, Gloria, Luis, Javi, Irene y Laura son chicos con discapacidad intelectual que, por primera vez, van a tener un trabajo de verdad. Durante seis semanas aprenderán un oficio dentro de un hotel y yo, gracias a mi cámara y a este blog, os contaré todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras. Siempre, CON UNA SONRISA.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios