« Vuelve Tablero, vuelve sobre ruedas | Inicio | Virtudes y errores de Diego Capel »

Con Robinho a vueltas

Yo no sé si a vosotros os pasa lo que a mí. Asuntos como el de Robinho me cansan y me aburren.

Cuando alguien no está a gusto en una empresa y puede elegir, se va...

Schuster no debe ejercer de tutor, ni de padre, ni de nada que no sea entrenar. Parece que el alemán quiere ganar un pulso absurdo y desatinado.

La responsabilidad final es del presidente Calderón, que debe ejercer ya y mandar a Robinho al Chelsea.

Sería muy negativo para el Real Madrid, y podría condicionar su temporada, el que Robinho siguiese en el club.

16 Comentarios

El futbol es un deporte muy libre donde el talento se puede demostrar sin muchos aguafiestas. A lo que voy...En cualquier negocio...un contrato es como poner de manifiesto una palabra de honor. Si alguien ha firmado por algo...lo mejor es respetarlo. Si el dinero lo puede comprar todo mas alla de la integridad (algunos lo creen)....Que no firme el que no sabe lo que quiere desde el principio. Todos los negocios que actuan de esa forma irresponsable algun dia se vendran abajo...por que el capital humano es siempre mas valioso que las ganancias desproporcionadas y de negra motivacion. Y si no lo creen...recordar la historia de Apple con el genio que es Steve Jobs. :) Goooooooolllllllazo para el !

Saludos Tablero,

totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el caso Robinho, Chema. El Madrid debería dejarle marchar de una vez.

Os felicito por vuestro trabajo, seguid así.

En broma y de rebote ante el poste...(la rueda de prensa de esta tarde)...se siente como que un balonazo va volando directo a la sonrisa de algun interesado. En La Torre...! Que pronto se olvida la playa de Brasil...(donde las olas van y regresan...sin importar quien baila la samba con o sin tanga.

Saludos Tablero!!
A mi me parece que es el representante de Robinho quien tiene toda la culpa en este tema. Está malmetiendo constantemente para provocar la marcha del 10 al chelsea.
No obstante, ¿¿quien no estaria dolido si le fueran a usar komo moneda de cambio??
No se de que lado ponerme, pero como el Madrid no tenga alguien en la recamara(caso joaquin) no lo soltaría.
Lo que si necesita el Madrid es un 9, aunque si higuain sigue así, nada.

Saludos desde Fuenmayor (La Rioja)

saludos tablero tengo16 años y me encantais sois los mejores yo kiero ser periodista deportico y pienso lo mismo que tu chema

Chema, ya ves lo que hacía Van Nistelrooy por la banda.
¡No tienes cura, muchacho!

¿Pero es que nadie recuerda cómo el Madrid se ha traído a Ronaldo (el calvo) y otros jugadores con contrato en vigor en sus equipos? ¿O Cómo ha intentado tratado de traerse a Cristiano Ronaldo este verano? Robinho está siguiendo para irse al Chelsea paso a paso el método que ha visto emplear al Madrid una y otra vez para traerse a jugadores con contrato en su equipo de orígen.

Hola tablero, os escribo desde NY EEUU, sois los mejores,
no estoy encontra de jugadores extranjeros pero
el que quiera jugar por pasta o capricho a la Premiere o a donde sea.
Somos los despilfarradores del mundo y nuestras canteras llenas,,,, el atleti como el inter, ala, ni uno de la casa en la alineación,,venga ya!!

Lo mejor nque hay que hacer con el caso Robinho es no nombrarlo más. Lo mejor, una tarde de goles como la de ayer (ya era hora que volviese el fútbol...), y que Robinho cierra la boca. Si no quería jugar en el Madrid, que no hubiese firmado un contrato tan largo. Meten dos goles, y ya quieren que les suban en sueldo. Y luego se lesionan y qué, ¿a pagarles una millonada?

¡Viva el fútbol!

Juas Juas. Que siga Robinho y se lesione Van Nistelrooy. El brasileño es el consuelo de los barcelonistas después de nuestra derrota en Cracovia y en Soria.

No soy aficionado del Madrid, ni tengo ganas de dejar a un lado a mi Real Sociedad de toda la vida, pero todo lo que tenga que ver con Robinho me mosquea desde hace años.
Llegó a la Primera Division como 'el nuevo Pelé'. Todavia recuerdo como los informativos de Antena 3, y todos los periodicos deportivos decian que era hasta mejor que Pelé a su edad. Pues para ser el sucesor de Pelé, vaya vergüenza. Me parece lamentable lo que ofrece en el campo, teniendo en cuenta su reputacion y su sueldo. Que quiere ir al Chelsea? Que se vaya, los 3 magos holandeses del Madrid le destrozan en todos los aspectos.
Seguid asi, genios de tablero! Yo me voy de interrail, y no creo que pueda escucharos, pero a la vuelta me uno a vosotros!

La chica de Ipanema...continua...senzo una dona...tatitapapom....papapim..tatata...Eso de las bicicletas con el balon...como contribuye para aumentar el marcador ante un rival ? Un equipo como el Real Madrid podria ser mejor con mas talentos nacionales en su equipo ?. Y porque entonces se llama Real Madrid ?
El equipo nacional gano la eurocopa ? Es que eso no le indica nada a los sabios del futbol de este Pais ? :)

Se nota que lo buscaba Robinho era ser el mejor futbolista del mundo en un equipo grande, y no dinero... por eso ficha por el Manchester... City...

ola ami me sobran salgado, diarra, drenthe, raul y metzelder y no se que opinais

De acuerdo con vos, siempre ha sido así en el real madrid, quien quiera irse que lo hago. Nos sobran ejemplos desde Makelele hasta Roberto Carlos y otros. Destaco la mala gestión del Presidente Calderón, lento para los negocios en fin no sabe fichar.

Yo creo que mientras no se vaya Calderón...la poca seriedad seguirá reinando el Madrid.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios