« Schuster, no te pongas la venda | Inicio | No interesa Pedro Muñoz »

El Barça tiene goteras

No me parece muy estable la estructura del Barcelona. Desde el "Eto'o se va" al "Eto'o se queda", pasando por la historia de Messi en los Juegos Olímpicos desde el "no puede ir" hasta el "ya que está allí, que se quede".

Desde el Ronaldinho diciendo en Italia que el año pasado fue el peor de su vida a lo de ayer, pañolada contra Laporta en la segunda jornada, nos encontramos a un equipo con un punto de seis, un gol y de penalti.

En fin, no veo claro el futuro de Guardiola y como le dé por ganar al Madrid, apaga y vámonos.

10 Comentarios

¿Quién pilota este fórmula uno?

Desde luego que en eso tienes razón.La falta de dirección hasta el momento se está notando en esos casos.En cuanto al futuro de Guardiola,hay que esperar un poco.El factor suerte también juega.
Lo de Numancia y lo de ayer con el Santander (vi el partido) me parece una falta de acierto en las ocasiones del Barça y muy buena suerte para el Racing que no hizo nada de nada,bueno dio patadas,empujones,agarrones y todo lo que es el antifútbol.El caso es que Guardiola debe de encontrar la solución ofensiva para este tipo de defensas con dos líneas de cuatro a muy pocos metros del área.
El Madrid debe de ganar hoy su partido y creo que lo ganará,pero sólo son 2 puntos más y la liga es larga y da muchas vueltas.
Este año quiero ver a más equipos arriba,el Valencia,At Madrid y Villarreal además del sorpresa de todos los años.
ME GUSTA EL FUTBOL,QUIERO VER ESPACTACULO.NO AL ANTIFUTBOL Y ARBITROS JUSTOS CON TODOS


Es verdad, no es comprensible, golea en pretemporada a equipos buenos y ahora en dos partidos de liga, uno y de penalti. Esta liga puede ser de grandes sorpresas. Saludos.

yo creo que el barca de ayer es diferente al del año pasado cuando se estrellaba con la frontal del area. ayer vi un equipo que lo intento por las bandas, por el centro incluso disparando fuera del area con una recuperacion rapida de balon con ganas e ilusion. con quecanteranos de gran nivel que conocen a la perfeccion el juego que guardiola propone y que el resto del equipo todavia tiene que poner en practica,contra el racing vi un barca que corrio igual desde el principio hasta el final, el año pasado el equipo bajaba de rendimiento en los segundos tiempos. lastima que el rival solo pensase en defender y no diera muchos problemas en ataeque para valorar la defensa cule. señores vamos a ser optimista y dejemos que guardiola siga la suerte llegara con el buen trabajo.

Está claro que el Barça debe mejorar mucho todavía, pero no es menos cierto que por unas cosas o por otras no ha aprovechado sus ocasiones de gol en estos dos primeros partidos, que no han sido pocas por cierto. Todavía tiene que limar sus carencias, pero si el Madrid no gana hoy (éste también tiene que mejorar bastante) la cosa no parecería tan grave.
Y por supuesto que con sólo 2 partidos aún es pronto para sacar muchas conclusiones...

Me parece muy acertado el comentario, pero me gustaría aprovechar este espacio para hacerles ver que luego de la derrota del barcelona muchos diarios online de la misma ciudad se dedican a desvalorar la victoria del madrid (sufrida, pero muy valiosa por ser la primera) cuando se tendrían que dedicarse a resolver sus propios problemas antes de criticar los ajenos.
A proposito, los fichajes fueron pocos en este madrid pero no me cabe ninguna duda que luego de tanto tiempo juntos los jugadores junto con las dos ligas consecutivas ganadas van a demostrar que la confianza en un grupo de trabajo honorable tiene sus frutos.

No me parece nada acertado este comentario.El Barcelona de Pep ha mejorado mucho como conjunto, el juego colectivo "existe"por fin.Quizás no tenga ese Krack desequilibrante como lo fue Dinho en sus mejores momentos. Pero esto no ha hecho mas que empezar y a este equipo se le intuye mucho recorrido. Otra cosa es que nos empeñemos en no dar un voto de confianza al nuevo equipo técnicosólo por el hecho de que no compartamos la gestión de Laporta.

El problema que Yo veo en el Barça, es la obsesión de Guardiola en tener el balón, eso está bien, pero lo que no se puede es tener tanto tiempo el balón en una jugada, hay que soltar el balón antes e intentar que las defensas contrarias no estén colocadas y no les de tiempo a acumular jugadores. Recordemos la Eurocopa, Xavi, el mejor jugador del torneo, soltaba más rápido el balón que en el Barça, aquí es un fenómeno, pero caracolea muchísimo

hola amigos de tablero soy daniel uno de los corresponsales de madrigal
os deseamos de verdad, mucha suerte para esta proxima temporada y que sobre todo sigan contando asi los deportes.
Respecto al barcelona decir que mientras no se vaya laporta no ganaran nada y que guardiola no puede ser un entrenador de un equipo tan grande cuando la unica experiencia es entrenar en tercera
muchas gracias

PITONISO

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios