« El Barça tiene goteras | Inicio | Saboreando las medallas »

No interesa Pedro Muñoz

Último día de la Davis y al público de Las Ventas y, en general, a los medios de comunicación les interesa por encima de todo el deporte. No están prestando la mínima atención al presidente de la Federación, Pedro Muñoz.


De Nadal al capitán, Emilio Sánchez Vicario, el equipo no tiene relación alguna con Muñoz, pero afortunadamente no se nota en la pista. Pedro Muñoz no debería seguir donde está porque no es bueno para este deporte que quien dirige una Federación no se hable con quienes juegan en la pista.


Que pasemos a la final y que el sillón no ate más a quien hace daño a unos deportistas que ofrecen ilusión y buenas sensaciones jugando al tenis.

3 Comentarios

os estoy escuchando mientras plancho lo haceis muy bien no cambieis

¿Planchas con ordenador?

el futbol en del barsa no a sido el mas esplendido, lo mejor es que cuando iba empate la aficción seguia animando. SALUDOS

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios