« No interesa Pedro Muñoz | Inicio | Tolerancia 0 »

Saboreando las medallas

Como no queremos que nuestros deportistas olímpicos tengan voz solo cada cuatro años en los Juegos y que después nadie se acuerde de ello, vamos a en Tablero una galería de notables para que los sábados vayan pasando los triunfadores de Pekín. Queremos conocer su día a día al margen de la competición.

Os sugerimos que nos enviéis todas las dudas que tengáis sobre nuestros medallistas, lo que os apetezca saber cada uno de ellos. Publicad aquí vuestras cuestiones y se las iremos trasladando en la galería "vip" de Tablero cada tarde de sábado.

2 Comentarios

Por supuesto seria mucho mejor y la gente dejaria de ver "granhermano " y aprender de ellos seria una leccion de vida para muchos pues con su esfuerzo y dedicacion consiguen ofrecernos un espectaculo maravilloso, a ver si lo consigues! un saludo

Gracias Burgos, porque eres el único que ve las cosas, será que estás atento a lo que pasa, porque Chema Abad cada vez se entera de menos.
Claro que hubo mano en el gol del Villarreal, el otro día tampoco vieron otros dos penaltys que nos hicieron, y así a ver quien tiene moral para jugar.
Ojo, no estoy disculpando las goleadas que nos hicieron, pero desde que empezó la liga, los arbitros parece que ya de entrada quieren mandarnos a segunda otra vez

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios