« Virtudes y errores de Diego Capel | Inicio | El Barça tiene goteras »

Schuster, no te pongas la venda

No me parece bien que Schuster se ponga la venda antes de sufrir alguna herida. Digo esto porque parece curarse en salud exigiendo al club un fichaje en el mercado de invierno para tener garantías de intentar ganar la Copa de Europa. Y si no la gana, ya echará la culpa a alguien.

Comparto el criterio de Mijatovic en declaraciones a Real Madrid Televisión; hay pocos clubes que tengan 4 goleadores como Van Nistelroy, Raúl, Higuain y Saviola. Creo que es suficiente... Lo mismo

4 Comentarios

Schuster debería aprender bastante de otros entrenadores como por ejemplo Rijkaard, al menos en cuanto a humildad y saber estar. El mundo del fútbol de élite es complicado, pero todavía Schuster no ha demostrado ser ni siquiera buena persona, con ese mal saber perder que tiene y con una falta de respeto hacia el rival y hacia los medios de comunicación manifiesta.
Y en cuanto al R. Madrid (sr. Abad: no trate de ocultar sus simpatías hacia este club) opino que ni de lejos este año tiene la mejor plantilla de Europa y en nuestra liga mal vamos si ni siquiera el Barcelona pudiera hacerle frente esta temporada. Por supuesto que una delantera con Van Nistelroy, Raúl e Higuain se me antoja muy floja para un equipo que aspira a todo y en tantos frentes; creo que solo el primero si no se lesiona es garantía de gol.

buenas Chema ..soy eulogio , desde el ejido .. estoy contigo , con esos tipos se deberian marcar goles por tuberia .. evidentemente esta preparando el terreno para si algo sale mal pues ya tiene excusa .. no es tonto el aleman .. en cuanto a declaraciones que estais poniendo, no he oido las de clemente contra un compañero de profesion vuestra , concretamente manolo lama de la cadena ser .. las declaraciones de clemente son aberrantes .. si no las habeis oido buscadlas .. un saludo desde el ejido ..

que falacias cuentas amigo, schuster no pide el fichaje de un delantero sino de un extremo, pues tenia dos y ha perdido uno. un club como el madrid que pretende jugar a ataque necesita tres para llegar a todas las finales. Cuanto os paga mijatovic por hacer de ventilador y enviar la mierda a otros?

Ánimo Shuster: ahora viene el atleti ¡goleada segura!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios