« Platini | Inicio | Barça »

El Clásico

Siempre que juegan Barcelona y Real Madrid todo se mira con la lupa porque es el partido. Ahora mismo, el fútbol es del Barcelona, la inestabilidad, del Madrid. Todo está a favor del equipo de Guardiola, pero en estos clásicos nunca hay favorito; puede ganar cualquiera.

La mejor noticia para el Madrid es que no tendrá en el banquillo a un técnico deprimido que hace una semana dio el partido por perdido. El Barça está dirigido por un entrenador con mucho fútbol en sus botas, moderado y prudente, que sabe estar.

No le he escuchado a casi nadie dudar de la victoria azulgrana, madridistas incluidos. El partido se ha venido jugando toda la semana, el Clásico de verdad empieza a las diez. Que nadie dé por muerto al actual campeón de Liga.

14 Comentarios

No puede ganar cualquiera que juegue con diez o con nueve y el Madrid lo viene haciendo desde el principio de temporada,se le puede marcar dos goles a una defensa tan mala tan mala como la del Zenit,pero a la de Guardiola ya veremos,no hay casta ni patriotismo,lo que le falta al equipo es buenos jugadores y no el cuento de algunos que Salgado parece ahora un chaval y que Gutti no va a hacer mas jilipoyeces,por favor seamos serios y en un partido como el de hoy no puede pasar cualquier cosa ,ganara el mejor y punto.

Joe Seranil.

El Barcelona- Real Madrid van a quedar 1 a 1.
Chema Abad y El Monoburgos son los mejores. Aber si cambias el perfume de gol por orta cosa monoburgos

Sr. Abad, creo que la noticia, está en es "el respeto" que está rodeando el derby.
Desde los presidentes, a los entrenadores, se está demostrando una actitud entre ambos, que es de elogiar, en un clásico que siempre está rodeado de "historias".
La elegancia en las relaciones entre los dos contrarios, debe ser el ejemplo a seguir, para que gane el fútbol.
Soy del Madrid, y que gane el mejor.

Hola amigos hoyque es undia tan fio y llubioso con la tenperatua de abiente tanfias que uno en pieza acalentar para estar bien antes del partido para no tener una lesion que nosfastidie ber este emocionante partido con un futbol del barsa bistoso y un madrid con un futbol con corage pero estos partidos tancrasicos es como tirar una moneda al aires y seguntesalga la moneda sale el partido anunque este bien el barsa puede pasar de todo pero muy aguatado el resultado.

barcelona 5 madrid 5.Soy los mejores y los que me a inimais

Hola a todos
Estoy de acuerdo en que en este tipo de partidos nunca se sabe lo que puede pasar, pero este año con el cambio de entrenador tan reciente, tantos jugadores lesionados y el impresionante juego y trayectoria del Barça puede que la cosa sea más blaugrana que blanca.
Opto por una goleada del Barça.

barcelona 0 madrid 0

barcelona8 madrid 8

baelona 4 madrid 4

madrid es el mejor

el madrid estaba como? vamos a ganar

Bueno, chicos, no sé que os parece, pero, la excusa que el real madrid era casi un "real madrid b" me parece un falta de respeto de los jugadores que jugaron hoy en el camp nou. Especialmente para el jugador de palanca, que ju´go mejor que todos los partidos de robben!! Es el real madrid, y oye, un equipo grande no tiene que permitirse de tener malos jugadores..y además: vale, si un equipo tiene varios jugadores lesionados puede ser mala suerte..pero, no sé como lo veis, pero es el real madrid, y este equipo tiene a médicos, a preparadores físicos..bueno, mucha gente que puede impedir que el equipo pueda tener muchos lesionados. Así pues: no dicéis excusas, tablero deportivo!!!

saludos desde alemania y a mi hermana en Barcelona y a mis padres
mismo sol para tod@s

Luc

Chema el madrid jugo como equipo chico. Me pregunto como estarias hablando ahora en contra de Schuster si él se hubiera sentado en el banquillo con esta propuesta de "futbol", pero como fue Juande entonces hablamos de las bajas y cosas de esas. Eso se llama doble moral Chema, el planteamiento del madrid es criticable desde todo punto de vista. Y digo mas Juande no es entrenador para el Madrid. Sus campañas asi lo demuestran. Cuando llego al Sevilla el equipo estaba hecho. Caparros con un equipo inmesamente inferior lo dejo a uno o dos puntos de la liga de campeones. Sus pasos por Malaga, Español fueron simplemete malos y en el Betis solo regular. Lo unico que podria rescatar es su paso por el Rayo y de su aventura inglesa mejor no decir nada.

el mejor equipoo el barsa , el mejor entrenador GUARDIOLA, el mejor comentarista de R N E ES german garcia y feliz año a todos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios