« Casillas | Inicio | El Clásico »

Platini

El Presidente de la UEFA incendió el partido del Atlético de Madrid - Marsella cargando contra la policía española y los seguidores del Atleti, cuando el único incendio fue obra de los radicales franceses que vinieron a Madrid.

Como sabe que el viaje a Marsella es delicado, ha permitido, de forma excepcional, que el equipo español viaje el mismo día del partido. Es decir, no sabe cómo apagar lo que él encendió.

Otro ciudadano francés, Zinedine Zidane, se ha metido en un buen charco defendiendo al radical Mirasierra, diciendo que no ha hecho nada. ¿Tendrá pruebas exclusivas para afirmarlo? Ha jugado a lo más fácil.

Demagogia de los colegas franceses con campaña total en la prensa. La única duda que me queda en todo esto es saber si la jueza Caridad Hernández García podría haber dictado sentencia después del partido. Total era cuestión de cinco días

3 Comentarios

pero es que estos franceses no han visto lo que hizo el sujeto este¿... un criminal en potencia

Los franceses sólo han visto lo que les han querido enseñar y en la prensa como en las televisiones las imágenes del video de los altercados estaban "seleccionadas" cuidadosamente y de forma tendenciosa.
Para responder a la pregunta de Chema: tanto da que la sentencia se hubiera emitido después del partido, porque los ánimos ya estaban calentitos desde el mismo momento de la detención de Mirasierra y no se ha parado en ningún momento de proferir amenazas contra todo el mundo ( en Marsella, claro, porque el resto de los ciudadanos franceses parece ser que pasan olympique-ment).

Chema:

Mira esto lo escribiste tu mismo en tu blog, ¡el día 2 DE NOVIEMBRE!

"La imagen del Real Madrid viene marcada por fútbol, espíritu e imagen. No es bueno que hablemos de Schuster todos los días porque le damos un protagonismo a alguien que lo va buscando"

Ahora mira el resto de los días que escribiste en el blog antes y despues de esa frase ¡todos los días el puto Schuster!, luego escucha las grabaciones de tu programa, ¡todos los días el puto Schuster! pero mas de la mitad del programa.

¡joder! aplícate tu propia máxima! ¡NO ES BUENO QUE HABLEMOS DE SCHUSTER TODOS LOS DÍAS!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • Platini 3 Comentarios y sigue, y sigue, y sigue...
  • Platini 3 Comentarios desde Francia
  • Platini 3 Comentarios ramon