« Maradona | Inicio | La lupa »

Adiós

El que fuera presidente del Madrid, Ramón Calderón se marchó sin utilizar el verbo dimitir porque según él es sinónimo de cobardía. Se equivoca y lo hace porque es de honestos, honrados y valientes irse cuando se han cometido errores graves y reiterados. Desde el voto por correo hasta el pucherazo de la Asamblea, la secuencia de cosas muy mal hechas le han marcado. Ha "cedido" la presidencia en un acto "generoso" al vicepresidente Boluda, que no ha dudado en aceptarla.

Me gustó más el Calderón crítico en la oposición que el presidente. No soportó la sombra alargada de Florentino Pérez, que parecce quiere volver. Ha estado enfrentado con un sector de la prensa y aliado con otro grupo, algo que un presidente del un club de la trascendencia social del Madrid no debía haber hecho nunca.

Míchel, Schuster y Calderón han desaparecido en un par de meses y casi de una tacada. La cuarta pata de la mesa blanca sigue de momento... Mijatovic debería haberse ido con quien le nombró. Pero ya saben, dimitir es de cobardes.

10 Comentarios

Errores comete todo el mundo,nadie es perfecto,pero mas alla de los cometidos por Calderon,me parece injusto,cruel el acoso,y sanguinaria la persecución que ha sufrido este presidente que en su tiempo de mandato ha conseguido dos ligas y una supercopa.¿Donde estaban los acosadores de ese periódico cuando en 5 años de Florentino no se gano nada y este equipo era el hazmerreir de todos?
Esta todo muy claro,detras hay una campaña pagada por vete a saber quien...y claro sacar o inventarse escándalos vende periódicos.Cuando todo va bien no se vende nada.
Me parece que antes se deberian de ir periodistas que en vez de informar del deporte se dedican a desestabilizar equipos y entidades deportivas.

Se ha dicho que el cúmulo de despropósitos acumulados durante sus gestión, agravados con lo sucedido en la última asamblea, ha propiciado esta situación insostenible.
El poder que tiene cierta prensa para "influir" en la opinión pública es de tal magnitud que puede elegir el momento para sacar a la luz ciertas informaciones y provocar la dimisión del Presidente del Real Madrid.
¿Dónde estaba ese periodismo de investigación hace dos años con el tema del voto por correo? ¿Por qué no se presionó mediáticamente entonces? ¿Por qué se dice ahora que aquello fue una vergüenza?
¿Por qué no se denunció en su momento el incumplimiento de Calderón de sus promesas electorales, fichajes de Kaká, Cesc, ect?
¿Por qué lo sucedido en la última asamblea es la gota que colma el vaso?¿Acaso la votación a mano alzada la ha inventado Calderón? Lo sucedido en la última asamblea no difiere de otras en mandatos anteriores así que, ¿por qué ahora sí y antes no?
Calderón se ha ganado a pulso su dimisión y es el único responsable pero cierta prensa ha decidido cuándo presionar para que dimitiera.
Por cierto, ¿no es verdad que hace poco se ha dicho que un expresidente del Real Madrid estaría dispuesto a volver? ¡Qué casualidad!

Pero no solo Mijatovic debia dimitir tambien o rescindir como mas guste,debia de haber una reestruturacion de la plantilla,abolir ciertos "chistes" de perpetuidad,sacarle los colores a los que no rinden y se esconden en posiciones poco creibles,adecentar el vestuario y antes de que se
"pire"el Pedja pedirle cuentas por los fichajes de segunda que hizo e investigar lo ganado con ellos.Si no quieren que vuelva Florentino tiene que poner en marcha una buena razon para que ni el ni Villalonga los amarren los machos.Ah,ni Guti ni Raul deben de seguir de capitanes,eso se te olvido pedir Chema, a ti que nada se te olvida.Salud,suerte y al toro.
Joe Seranil.

hola amigos de tablero que creeis algun dia gana osasuna con la anticrisis del madrid podrias da la opinion de esto porque osasuna se fuerza mucho pero ahi esta tambien que perder los demas equipos de abajo que esta cerca osasuna asi nunca subimos los de lado abajo ganan no hay forma de subir aunque ganemos algunos tienen que perder que pensais de esto dar todos vuestra opinion haber si hoy gana osasuna al madrid por un dia podia ganar osasuna no creeis besos de alberto

Sí va a perder el Madrid 1-2. El segundo del Osasuna en el minuto 88

Hola amigos, me gustaria que cuando comentarais el partido del Real Madrid Osasuna, los jugadores de Osasuna no fueran simplemente un "jugador de osasuna" ya que Robben, Ramos, Casillas, Cannavaro, Sneijder... los esta comentando y no es "un jugador del madrid". Solo pido el mismo trato. Un abrazo para todos.

Señor Chema Abad. Usted se pasa el día diciendo que

"la gente se puede equivocar"
"yo no digo que tenga razón, solo es una opinión"
"a mi me parece, pero luego cada uno que opine..."

Lo que en realidad ocurre y nosotros los oyentes nos damos cuenta es que, partiendo de una falsa humildad, usted se cree siempre en posesión de la verdad, aunque, como muchas veces ocurre, todos sus colaboradores opinen diferente.

Quítese la careta de una vez, déjese de cinismos, y hable claramente, porque los oyentes de RNE, ya sabemos que cuando alguien no le gusta, le machaca, y cuando alguien le gusta, le pone por las nubes, independientemente de que lo hagan bien o mal.

Hola amigos del deporte no entiendo lo que pasa auna entidad tan grande como es el Madrid,yo como delegado de un equipo modesto como es el valdesoto c. f. cada uno tiene en trabajo asignado no nos peleamos por ser presidente del valdesoto c.f. pues nuestro presidente lleva mas de veinte años en el mandato y este año lo estamos pasando mal esta temporada pero trabajando en la misma direccion las cosas siempre acaban bien y al final el resultado siempre es bueno,por lo tanto no entiendo nada mas que una cosa que en el Madrid nada mas que hay envidias por el cargo.

en mi opinion calderon na tiene dignidad poque si la tuv¡era no seabria ido de esa forma gracias.

Como casi siempre estoy de acuerdo con Chema, y me parece hay gente que no le gusta que sea independiente en sus comentarios, no lo digo por nadie del blog, sino por de algún otro medio de comunicación.
El Madrid no puede estar secuestrado por toda esta banda, Boluda a la cabeza. Pensar que Calderón no me caía mal porque le comparaba con il cavalieri Florentino y su palco PP -Madrididista-pelotazo, pero no se que pasa que al final todos decepcionan un montón, que si Nanin, que si Mijatovich... en fin que dure porque soy del Barça y aunque Laporta también me ha decepcionado no se le puede comparar con los del club blanco.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios