« Calderón | Inicio | Maradona »

Aguirre


No es fácil entender al seguidor del Atlético de Madrid. Tener permanentemente cuestionado al entrenador que ha devuelto al equipo a la Copa de Europa tras doce años de ausencia, no tiene mucho sentido. Aguirre empezó desorientado, rectificó y volvió a jugar con extremos y el equipo ha estado quince partidos sin perder.

Después de la autocrítica de los jugadores, hablando de correr más y de mostrar mejor actitud, está claro que la responsabilidad es de ellos.

El futbolista tiene más culpa de lo que parece en el campo de fútbol; el entrenador, menos de la que muchos decimos. Aguirre, que nunca ha calado en la afición, deberá tener el apoyo de ésta si quieren conseguir algo esta temporada. El mexicano, digo yo, algo habrá hecho bien.

**** INSTANTÁNEAS DE LOS DEPORTIVOS DE RNE ENTRE LA NIEVE ******

José Luis Toral, Elisa Revuelta y David Sierra practicando deportes de invierno... El Snow-Ball.


Toral y Sierra practicando el lanzamiento... Natalia cuidando a la mascota.


Elisa, Toral y Sierra despidiéndose del muñeco... Toca currar.

8 Comentarios

Digo yo y miles de aficionados que ni Aguirre es para el Atletico ni el Atletico es para Aguirre.Por primera vez en muchos años tienen buenos jugadores casi al completo y un cuerpo tecnico que no los entiende,Aguirre y sus ayudantes estan en otra galaxia y cuando se disponen a hacer entrevistas y comentarios me recuerdan las peliculas de Mario Moreno,verdaderamente ni son de aqui ni son de alla y las peñas Atleticas estan en su derecho y su razon de no aceptarlo,ah, pero como tienen un presidente mas o menos igual todo terminara como el rosario de la aurora o como siempre ha estado el Atletico de Madrid.
Joe Seranil.

los aficionados del Atleti nunca es tubieron en conesion con nigun entrenador por lotanto queledegen trabagar al enternador y al final de latenporada si loquieren critar o alabele por el trabajo que realizor

EN LAFOTO QUE PONEIS FALTA EL MAS GANBERO PARADAR MAS CAÑA ASUS COMPAÑEROS Y PASOLO COMO UNOS NIÑOS

Por favor a ver si Radio Nacional, retorna con su Tablero Deportivo, y que los fines de semana ponga a alguien al frente que hable de futbol, porque entre las bromitas, las tonterías propias de cada uno, las canciones dedicadas, los comentarios musicales y demás, uno no se entera de que va el tema.
A lo mejor los periodistas como están viendo los partidos por la tele, no son conscientes que muchos de nosotros, cuando venimos en el coche, o escuchamos la radio en la calle solo nos enteramos de lo que pasa escuchando lo que decis.
Soy de radio nacional desde hace muchos años, pero cada vez cambio más a menudo de emisora por eso que os acabo de decir

Estimado señor Abad. Usted no conoce a Javier Aguirre y yo no le conozco a usted. No se cuantos años me saca (yo tengo 41) y, dado que es periodista deportivo, habrá visto más fútbol que yo. A menos que me equivoque, el entrenador es el responsable de que el equipo juegue y tenga una identidad en el campo. Uno tiene que saber a qué juega su equipo. Y yo, abonado número 24.328, no se a qué juega mi equipo. Usted dice que Aguirre ha rectificado porque ha puesto a jugar extremos. Y yo pregunto, ¿de qué valen los extremos si los que les han de proveer de balones son los centrales? Y en caso de que el balón salga por el lateral, aprendí hace tiempo que el juego por banda se hace a base de paredes. ¿Qué hacen los extremos si nadie se ofrece a hacer paredes y, cuando lo hace alguien es la persona que debe rematar la jugada? Le ha dicho a Antonio López que nadie es poseedor de la verdad absoluta pero me da a mí que usted la quiere tener muchas veces. Dudo mucho, por ejemplo, que la temporada pasada se metiera tanto con Schuster como en ésta (y no desde el principio). Presume de dejar hablar a todo el mundo salvo cuando alguien dice que no le gusta (como pasó con Clemente). Lo que no me gusta es que da la impresión que, tanto Germán Burgos (tío geneial donde los haya y al que tuve la oportunidad de ver en directo en Patones), como Onésimo Sánchez (verticalidad y arte en el regate aunque no levantara la cabeza) o Rafa Guerrero (qué afán de protagonismo desde aquel fatídico Zaragoza-Barcelona con la expulsión de Aguado) le siguen la corriente porque usted es el jefe. No se si le harán gracias las críticas pero que conste que si todo se hace desde el respeto, es más entendible. Por cierto, ¿qué hay que hacer para poder disfrutar de Tablero desde el estudio?
Un saludo. Besos para ellas y un abrazo para ellos.

Hola Chema Abad y todos los companeros de tablero .
Sobre el Atletico y sus problemas aunque estea arriba en la clasificacion, el verdadero problema es que casi siempre juega sin ningun espanol o jente de la cantera y ese es el motivo pricipal de que la aficion no se enganche, falta un lazo de identidad muy importante y los entrenadores solo estan para salvarse su mismo pellejo y no le dan oportunidades a los de casa a pesar que demuestran ser de lo mejor, desgraciadamente este es la tonica actual en Espana.
A proposito les dire que yo debo ser el oyente mas antiguo de RNE, Un marino jubilado de 76 anos,que segui el programa por todos los mares del mundo desde los anos 70. y espero seguir escuchandolos muchos mas
con salud, un saludo cordial a todos. Basilio.

EL ATLETICO tiene la peor aficion de futbol junto con el Valencia

HOLA A TODOS COMO ESTAN , SOY DE PANAMA YME ENCANTA TABLERO DEPORTIVO LAVERDAD ES EL MAS COMPLETO, EN PANAMA TENIAMOS HASTA ELAÑO PASADO LAOPORTUNIDAD DE VER LOS JUEGOS DE LA LIGA ESPAÑOLA GRATIAS PERO ESTE AÑO LOS DERECHOS LOS COMPRO SKY Y BUENO SE IMAGINARAN EL RESTO , SOLO PODEMOS VER LOS PARTIDOS POR EL INTERNET O ESCUCHANCOLOS A USTEDES TODOS LO DOMINGOS UE ES QUE UNA RADIO LOCAL PASA LA SEÑAL, YO ME DIVIERTO MUCHO ESCUCHANDO LAS NARRACIONES SOBRE TODO CUANDO ENTRA EL SEÑOR BURGOS, NO LOS CONOCIA HASTA HOY QUE ENTRE A LA PAGINA DE LA RADIO,NATALIA QUERIA CONOCERTE A TI EN ESPECIAL POR ESA VOZ QUE TIENES Y VEO QUE ERES MUY LINDA , BUENO SALUDOS A TODOS Y SIEMPRE EN SINTONIA DE SU EXCELENTE PROGRAMA

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Chema Abad


Chema Abad es el director del programa 'Tablero Deportivo', la cita de Radio Nacional con las canastas, los puntos de partido, las vueltas rápidas y,claro, con los goles. Es el encuentro con atletas, ciclistas, golfistas, pilotos,... y con futbolistas, claro. Es el sonido de un silbato, de un ""Vamos, Rafa"", del ""A por ellos"" y de un grito, el del Gol.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios